lunes, 29 de julio de 2013
Chineses comem bebês para aumentar desempeño sexual
The Next Magazine, una publicación semanal de Hong Kong, informó que los cadáveres de niños y fetos se han convertido en los nuevos suplementos para la salud y la belleza en China. No sólo es la placenta considera un remedio belleza, sino también los fetos abortados son muy codiciados manjares. En Guangdong, partes del cuerpo gourmet están en alta demanda, e incluso se pueden comprar a través de hospitales. Las investigaciones de la revista para esta forma de canibalismo, los llevaron a la provincia de Liaoning.
Según The Next Magazine, durante un banquete ofrecido por un empresario taiwanés, siervo Sra. Liu de la provincia de Liaoning en el continente inadvertidamente reveló el hábito de comer los niños / fetos en la provincia de Liaoning y su intención de volver a completar debido a problemas de salud. Mujer taiwanesa presentes estaban horrorizados.
Sra. Liu también reveló que a pesar de que la gente puede permitirse las partes humanas todavía hay listas de espera y con las conexiones adecuadas conseguir "mayor calidad" de partes del cuerpo humano, que se traduce en fetos más maduros. Un feto de sexo masculino es considerado el "primer" parte humana.
La siguiente petición de la revista, la Sra. Liu personalmente acompañó al periodista a un lugar donde se preparaba el feto. El reportero observó a una mujer cortar un feto de sexo masculino y de hacer la sopa de la placenta. Durante el proceso, la mujer incluso trató de consolar a todos diciendo: "No tengas miedo, esto es sólo la carne de un animal más grande."
Boy restos fueron cremados en las montañas, de acuerdo con las costumbres de la región.
De hecho, en China, los informes sobre las comidas a base de carne infantil han salido a la superficie de vez en cuando. Un video que está en Internet para que la gente vea. En la introducción, el argumento chino de que el consumo de un feto humano es una forma de arte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario