domingo, 18 de agosto de 2013

Cuatro guardias de estancia fueròn ejecutados en Tacuatí

.
Unas 12 personas armadas, presumiblemente pertenecientes al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), tomaron cautivos a guardias peones de un establecimiento ganadero en la zona de Cruce de Tacuatí, departamento de San Pedro. 
Cuatro personas que habían desaparecido en un primer momento fueron halladas muertas, según confirmó anoche en una conferencia de prensa realizada en la comandancia de la Policía Nacional, el Ministro del Interior, Francisco de Vargas. 

De Vargas confirmó que los cuatro fallecidos fueron ejecutados cerca del lugar donde fueron tomados inicialmente. Explicó que el ataque fue realizado por dos grupos de personas armadas, el primero tomó a 6 personas de la estancia y el segundo aguardó la presencia de efectivos de la Policía Nacional.

Aún no se confirmado la identidad de los ejecutados.

La banda criminal actuó con vehemencia en la tarde de este sábado, alrededor de las 16 horas en la zona norte del país. Para apoyar las labores policiales en la zona no se descarta la presencia de efectivos militares, sin embargo confirmó el traslado de una dotación importante de efectivos policiales para apoya el restrillaje en la zona donde ocurrió el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario