viernes, 21 de junio de 2013

Ciudad de Pedrojuan caballero amaneceio con neblina cerrada Paraguay


La ciudad de Pedro Juan Caballero amaneció con una espesa niebla que redujo la visibilidad a  cero, a lo que también se le sumó una pertinaz llovizna y un viento frio soplando del cuadrante sur suroeste a una velocidad de 11 km/h, esto hizo que la temperatura descendiera a 12º centígrados.
En la actualidad el cielo continúa nublado con neblina y llovizna, con una temperatura de 12º y viento del sector suroeste a 11 km/h. la visibilidad continua cero y la presión atmosférica es de 1.014.9 milibares, muy por debajo de la estándar, lo cual significa que seguirá las inclemencias del tiempo, pronosticándose apara esta noche una temperatura mínima de 8º centígrados.
Las previsiones
Las previsiones del tiempo señalan que mañana sábado tendremos en la capital del Amambay, cielo nublado con probabilidades de lluvia en un 20%, con una temperatura máxima de 18º y mínima de 13º  y viento del sector noreste a 13 km/h.
El pronóstico del tiempo señala además que el domingo tendremos cielo parcialmente nublado con 60% de posibilidades de lluvia, una temperatura máxima de 22º y una mínima de 15º con vientos del sector norte a 14 km/h.
El resto de la próxima semana, Meteorología pronostica temperaturas  que van de los 21º y 25º como máxima y de 13º a 16º como mínima, con cielo nublado y parcialmente nublado con posibilidades de lluvia hasta el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario