lunes, 23 de septiembre de 2013

Perra recorre media hora para alimentar a su crias

Cadela Menina, com o comerciante João e os filhotes (Foto: Reprodução / TV Tem)



 Perra cruza la ciudad con la carne en la boca para para alimentar a su cria
La perra recorre kilometros para traer carne para los cachorritos.
la pequeña ciudad de Ariranha (SP), ciudad con poco más de ocho mil habitantes. Ella dio a luz en un agujero y lo hizo un maratón para alimentar a los polluelos hasta que el secreto fue descubierto por un comerciante que la perra alimentaban a su crias a escondidas y los cachorritos fueron rescatados.

"Girl", el nombre del comerciante Jucimar Teodoro le dio al perro, apareció hace un mes, cada día en el supermercado donde trabaja. En poco tiempo, se ganó el cariño de todos los empleados. "Ella estaba con nosotros, bromeó suficiente, se acostumbró a nuestra presencia ya que se encargó de ello, es muy cariñoso", dice ella.
  Cuando llegó,la cachorra estaba cansado y hambrienta. El comerciante Jucimar Teodoro, que posee el mercado comenzó a ofrecer la carne por lo menos tres veces al día. "Ella era una locura con tanta comida, comer demasiado, llegó unas cuatro veces al día aquí. Dio impresión de que tenía mucha hambre ", dice.

Pero Jucimar comenzó a notar algo diferente en la perra de comportamiento. Después de comer, se le llenó la boca carne y licencia. "Ella llenó su boca y se fue llevando la carne. Fue entonces cuando empecé a sospechar que algo estaba mal y la sonda de lo que pasó ", dijo Jucimmar

Curioso, siguió los pasos de la muchacha. Juntos cruzaron la ciudad y atravesado por una carretera, en un camino que tomó media hora. Según él, el perro parecía ansioso, como la prisa por llegar al sitio. La caminata de milla lo llevó a descubrir por qué cada día el Mutt salir de la tienda de comestibles con la boca llena de carne. En el lugar estaban los cachorros, que se alimenta de carne que traía.

Tornado deja dos muertos y 64 heridos en São Paulo


 La ciudad de Taquarituba, a 320 kilómetros de la capital del estado, fue parcialmente destruido por un tornado este domingo a las 14h (22). Según el Departamento de Avare Fuego, cercano municipio que colaboró ​​en la atención a las víctimas, dos personas murieron y 64 resultaron heridas. Parte de la ciudad, que cuenta con 24.000 habitantes, permanece sin electricidad y los teléfonos no funcionan.
El conductor Jamil Francisco da Silva murió cuando el autobús pasó, trasportando trabajadores rurales, volcó varias veces. En una pista polideportiva, un rayo cae asesinado el joven Mateo Pereira. El 64 heridos fueron tratados inicialmente Taquarituba y los casos más graves fueron trasladados a la Santa Casa de Avare.
Los bomberos informaron que más de 100 casas fueron destruidas, así como el centro industrial de la ciudad y carretera. Fueron trasladados a la operación tres vehículos del Cuerpo de Bomberos, tres unidades del Servicio Móvil (Samu), tres vehículos y tres vehículos de la policía militar de Policía Civil. Los equipos terminaron la búsqueda ayer, antes del atardecer, cuando se descubrió que todos los desaparecidos.

Canibalismo para satisfacer el hambre en corea del norte


 Informes terroríficos del pueblo norcoreano el echo del canibalismo para satisfacer el hambre - en algunos casos sus propios hijos - se hizo cargo de las noticias internacionales en los últimos días . La información expuesta por el desastre humanitario que el país puede hacer frente a este.
Los primeros informes fueron publicados el domingo ( 27 ) por el diario británico The Sunday Times. El periódico ha recopilado el trabajo de los periodistas independientes que fueron enviados a Corea del Norte por la agencia de noticias Prensa de Asia , con sede en Osaka , Japón
El Asia de Prensa informa que cuenta con una red de los llamados "periodistas ciudadanos" en Corea del Norte . Los " periodistas ciudadanos " ( Inglés plazo) son personas comunes que trabajan como periodistas , la recopilación de información y la producción de noticias .
De acuerdo con un informe en el Sunday Times, un hombre fue asesinado recientemente en el país que han matado y comido dos hijos , en lo que fue descrito como una " huelga de hambre " .
El periódico también informa de que el hambre había matado a unas 10.000 personas en el país sólo en 2012 .
Crímenes macabros sorprendió al mundo en 2012
Comen carne humana caníbales saben que horrorizó al mundo
Furia cobarde : las mujeres son objeto de violencia en todo el mundo
Otras historias similares han sido reportados por los periodistas ciudadanos . En un caso, un hombre cavó su propio nieto y canibalizado el cuerpo del niño a no morir de hambre.
Una tercera persona ", enloquecido por el hambre ", dice el periódico, hierve a su hijo para el alimento.
Las docenas de entrevistas e informes recogidos llevaron a Asia Pulse para concluir que , sólo en 2012 , más de 10.000 personas murieron de hambre en el país gobernado por Kim Jong -un.
La agencia de noticias Asia recopiló un informe de 12 páginas con informes de canibalismo en el país.

Sin gasas para curaciones

Imagen del "comunicado" pegado en el Hospital.

La dirección médica emitió un aviso que dice: “Se comunica que a partir de la fecha y hasta nuevo aviso cada paciente deberá traer 1 paquete de gasa de 10 metros, para su curación”.
El 19 de setiembre apareció este comunicado pegado en los pasillos del hospital. Los pacientes que no traen la gasa no podrán ser sometidos a la curación respectiva.

Hospital dice que mañana se repondrá

El Dr. Bruno Balmelli, director del Hospital del Quemado, indicó a ABC Color que este martes se solucionará el problema. “Hubo un retraso con el tema de la gasa, pero mañana ya se soluciona”, dijo el médico a este diario.
“Está todo bien, estamos en proceso de adjudicación”, manifestó Balmelli y evitó hacer más comentarios sobre el cartel colocado.

Mujer Abandona a su bebé y luego se arrepiente

El circuito cerrado mostró cómo la mujer abandonó a su bebé.

Nélida Benítez, de 21 años, confesó haber abandonado a su hijo de dos meses el pasado sábado en un baño del Hospital Regional de la ciudad de Luque.
El niño fue cuidado por los enfermeros y médicos del hospital, quienes inclusive le compraron leche y pañales. Lo bautizaron con el nombre de Santiago Jesús.
Este lunes, la madre se presentó ante la fiscala Natalia Fuster asegurando estar arrepentida de lo que había hecho. Sin embargo, fue imputada por Abandono y quedó a disposición del juez de Luque, Alberto Sosa.
En comunicación con ABC Color, Natalia Fuster explicó que la mujer se presentó voluntariamente en la Fiscalía por insistencia de su hermana, que se llama María. De acuerdo a la agente del Ministerio Público, la mujer ya tiene antecedentes por haber maltratado a su otro hijo de dos años y nueve meses.
Fuster indicó que Nélida Benítez será sometida a unos exámenes sicológicos para determinar qué la llevó a abandonar al bebé de dos meses.
Según la mujer, el papá del niño se llama Arturo Alfonso Leiva, con quien la fiscala Fuster hablará el martes para interiorizarse más sobre la condición del menor.
La fiscala contó que el bebé actualmente quedó a cargo de su tía materna, María, y pidió ayuda a la ciudadanía ya que la familia es de escasos recursos y apenas tienen para darle de comer al bebé de dos meses.

Destruyen 60 caños de escape “roncadores” de motocicletas en Cambyretá combate polución sonora

http://www.itapua.net/wp-content/uploads/2013/04/_d_improd_/casi-400-canos-de-escape-roncadores-de-motocicletas-fueron-destruidos-por-la-comuna-_595_351_128384_f_improf_532x314.jpg
 La Municipalidad de esta ciudad destruyó 360 caños de escape “roncadores” de motocicletas incautadas en diversos procedimientos realizados por la Policía Municipal de Tránsito, en una “guerra” contra la proliferación de estas piezas, que provocan polución sonora. El próximo paso es intervenir los talleres, donde se fabrican e instalan estos molestosos accesorios.

La medida municipal fue aplaudida por la comunidad, atendiendo a que es frecuente que en horas de la noche y la madrugada, los motociclistas realicen sus “paseos” a gran velocidad, provocando ruidos molestos con los llamados “roncadores”.

Los 360 caños de escape “deportivos” de motocicletas destruidos serán vendidos como chatarra y el importe será destinado a la adquisición de insecticidas para rociar las escuelas de la comunidad en el marco de una campaña de lucha contra la enfermedad del dengue, según explicó Lourdes Altamirano, responsable de relaciones públicas de la Municipalidad.

La destrucción de los caños se llevó a cabo en cumplimiento de la resolución municipal número 057/2013. Con esta acción, el ejecutivo municipal liberó el depósito de la Dirección de Tránsito, donde estaban acumulados estos equipos desde hace algunos meses.

Además de la pérdida de sus “roncadores”, los propietarios de los biciclos tuvieron que pagar una multa por transgredir una ordenanza municipal.



En Encarnación

También en algunos barrios de la capital de Itapúa, Encarnación, es frecuente que motociclistas utilicen estos dispositivos en sus motos. Existen lugares, como las avenidas sobre el arroyo Mbói Ka’ê y barrios como Santa María y San Pedro, donde los vecinos frecuentemente denunciaron los ruidos molestos generados por los motociclistas que utilizan “roncadores”.

Es una “moda” que se extendió a diferentes puntos del país y crece ante la inacción de las autoridades comunales.

En Presidente Franco iniciaron campaña

(De nuestra redacción regional). Autoridades comunales de Presidente Franco iniciaron también una campaña para reducir la polución sonora ocasionada por los molestos “roncadores”, utilizados en las motocicletas. Hace una semana procedió a destruir decenas de estos accesorios que fueron decomisados en los controles ruteros.

La circulación de motocicletas con caños de escape libre o “roncadores” está prohibida por ordenanza municipal en este distrito, al igual que en otros municipios de la región.

Cambyretá combate polución sonora

This entry was posted by Jueves, 4 abril, 2013
Casi 400 caños de escape “roncadores” de motocicletas fueron destruidos por la Comuna.
Casi 400 caños de escape “roncadores” de motocicletas fueron destruidos por la Comuna.
La Municipalidad de esta ciudad destruyó 360 caños de escape “roncadores” de motocicletas incautadas en diversos procedimientos realizados por la Policía Municipal de Tránsito, en una “guerra” contra la proliferación de estas piezas, que provocan polución sonora. El próximo paso es intervenir los talleres, donde se fabrican e instalan estos molestosos accesorios.
La medida municipal fue aplaudida por la comunidad, atendiendo a que es frecuente que en horas de la noche y la madrugada, los motociclistas realicen sus “paseos” a gran velocidad, provocando ruidos molestos con los llamados “roncadores”.
Los 360 caños de escape “deportivos” de motocicletas destruidos serán vendidos como chatarra y el importe será destinado a la adquisición de insecticidas para rociar las escuelas de la comunidad en el marco de una campaña de lucha contra la enfermedad del dengue, según explicó Lourdes Altamirano, responsable de relaciones públicas de la Municipalidad.
La destrucción de los caños se llevó a cabo en cumplimiento de la resolución municipal número 057/2013. Con esta acción, el ejecutivo municipal liberó el depósito de la Dirección de Tránsito, donde estaban acumulados estos equipos desde hace algunos meses.
Además de la pérdida de sus “roncadores”, los propietarios de los biciclos tuvieron que pagar una multa por transgredir una ordenanza municipal.

En Encarnación
También en algunos barrios de la capital de Itapúa, Encarnación, es frecuente que motociclistas utilicen estos dispositivos en sus motos. Existen lugares, como las avenidas sobre el arroyo Mbói Ka’ê y barrios como Santa María y San Pedro, donde los vecinos frecuentemente denunciaron los ruidos molestos generados por los motociclistas que utilizan “roncadores”.
Es una “moda” que se extendió a diferentes puntos del país y crece ante la inacción de las autoridades comunales.
En Presidente Franco iniciaron campaña
(De nuestra redacción regional). Autoridades comunales de Presidente Franco iniciaron también una campaña para reducir la polución sonora ocasionada por los molestos “roncadores”, utilizados en las motocicletas. Hace una semana procedió a destruir decenas de estos accesorios que fueron decomisados en los controles ruteros.
La circulación de motocicletas con caños de escape libre o “roncadores” está prohibida por ordenanza municipal en este distrito, al igual que en otros municipios de la región.
Los caños de escape fueron confiscados en controles que hizo la Policía Municipal de Tránsito, y los dueños de los biciclos fueron multados, señaló el director de ese departamento, Milciades Dávalos.
- See more at: http://www.itapua.net/cambyreta-combate-polucion-sonora/#sthash.khh8U2m8.dpuf

Cambyretá combate polución sonora

This entry was posted by Jueves, 4 abril, 2013
Casi 400 caños de escape “roncadores” de motocicletas fueron destruidos por la Comuna.
Casi 400 caños de escape “roncadores” de motocicletas fueron destruidos por la Comuna.
La Municipalidad de esta ciudad destruyó 360 caños de escape “roncadores” de motocicletas incautadas en diversos procedimientos realizados por la Policía Municipal de Tránsito, en una “guerra” contra la proliferación de estas piezas, que provocan polución sonora. El próximo paso es intervenir los talleres, donde se fabrican e instalan estos molestosos accesorios.
La medida municipal fue aplaudida por la comunidad, atendiendo a que es frecuente que en horas de la noche y la madrugada, los motociclistas realicen sus “paseos” a gran velocidad, provocando ruidos molestos con los llamados “roncadores”.
Los 360 caños de escape “deportivos” de motocicletas destruidos serán vendidos como chatarra y el importe será destinado a la adquisición de insecticidas para rociar las escuelas de la comunidad en el marco de una campaña de lucha contra la enfermedad del dengue, según explicó Lourdes Altamirano, responsable de relaciones públicas de la Municipalidad.
La destrucción de los caños se llevó a cabo en cumplimiento de la resolución municipal número 057/2013. Con esta acción, el ejecutivo municipal liberó el depósito de la Dirección de Tránsito, donde estaban acumulados estos equipos desde hace algunos meses.
Además de la pérdida de sus “roncadores”, los propietarios de los biciclos tuvieron que pagar una multa por transgredir una ordenanza municipal.

En Encarnación
También en algunos barrios de la capital de Itapúa, Encarnación, es frecuente que motociclistas utilicen estos dispositivos en sus motos. Existen lugares, como las avenidas sobre el arroyo Mbói Ka’ê y barrios como Santa María y San Pedro, donde los vecinos frecuentemente denunciaron los ruidos molestos generados por los motociclistas que utilizan “roncadores”.
Es una “moda” que se extendió a diferentes puntos del país y crece ante la inacción de las autoridades comunales.
En Presidente Franco iniciaron campaña
(De nuestra redacción regional). Autoridades comunales de Presidente Franco iniciaron también una campaña para reducir la polución sonora ocasionada por los molestos “roncadores”, utilizados en las motocicletas. Hace una semana procedió a destruir decenas de estos accesorios que fueron decomisados en los controles ruteros.
La circulación de motocicletas con caños de escape libre o “roncadores” está prohibida por ordenanza municipal en este distrito, al igual que en otros municipios de la región.
Los caños de escape fueron confiscados en controles que hizo la Policía Municipal de Tránsito, y los dueños de los biciclos fueron multados, señaló el director de ese departamento, Milciades Dávalos.
- See more at: http://www.itapua.net/cambyreta-combate-polucion-sonora/#sthash.khh8U2m8.dpuf