martes, 24 de septiembre de 2013

Un fuerte terremoto de 7,7 en Pakistán deja al menos 150 muertos

http://ab72.http.cdn.softlayer.net/80AB72/www.diarionorte.com/content/photos/generated/9/53949_n.jpg
 El sismo de 7,7 que ha sacudido el sur de Pakistán se ha dejado sentir en Nueva Delhi, capital de la vecina India. Se informa que al menos 150 personas han perdido la vida en la provincia de Beluchistán y varias decenas han resultado heridas.
En la actualidad, unos 300 soldados del ejército de Pakistán realizan tareas de rescate en el distrito de Awaran, la zona más afectada por el sismo, mientras que unos 700 más se dirigen a otras aldeas afectadas. Los funcionarios locales estiman que al menos el 30% de las casas en Awaran se han derrumbado. Según Wikisismos, un portal que aporta con informes de terremotos y alertas de tsunami, el movimiento sísmico ha provocado que el país entre en alerta roja.

De acuerdo a varios medios paquistaníes, los techos de dos escuelas se han derrumbado en el distrito de Awaran, pero se desconoce si los niños se encontraban en su interior en el momento del terremoto. La televisión local Geo TV asegura que el terremoto duró unos dos minutos y que si bien todavía no se han reportado daños importantes la costa es muy propensa a quedar fuertemente afectada tras un evento de tal envergadura.

Criaturas en el mar de la Antártida,humanoide son las sirenas!!

http://m.unoentrerios.com.ar/export/sites/diariouno/imagenes/2012/03/07/sirena.jpg_1730160383.jpg
 En los últimos años, han circulado informes en Japón acerca de la existencia de humanoides gigantes que habitan en las aguas heladas de la Antártida.

Informes de miembros de equipos de navíos de investigación informan que los “Ningen” ( que literalmente se traduciría como: “seres humanos” ) serían totalmente blancos y con una longitud estimada entre 20 y 30 metros.

Los testigos describen que tienen forma humana, con piernas, brazos y manos incluso con cinco dedos.
A veces se describen como seres humanoides que también tienen aletas o cola en vez de piernas tal como las sirenas. Los rasgos faciales sólo visibles son los ojos y la boca.

Según un relato, miembros de una tripulación observaron lo que inicialmente parecía ser un submarino extranjero en la distancia. Cuando se acercaron, sin embargo, quedó claro la forma irregular de la cosa que además estaba viva. La criatura desapareció rápidamente bajo el agua.

Para muchos, la existencia de los Ningen es considerada una leyenda urbana. Sin embargo, la gente cree que el gobierno japonés mantiene registros detallados de avistamientos, pero evitar soltar cualquier información al público y presuntamente ha dado instrucciones a los testigos a permanecer en silencio.