domingo, 2 de junio de 2013

Soldados semidesnudas en la Red Nuevo escándalo del Ejército de Israel:

Nuevo escándalo del Ejército de Israel: soldados semidesnudas en la Red
Unas soldados israelíes colgaron en Facebook una fotografía en la que posan semidesnudas, una imagen que ya generó todo tipo de comentarios en Internet, incluyendo varios que cuestionan el comportamiento de los miembros del Ejército de Israel.
Se trata de cuatro mujeres de 18 años de edad que, según informan algunos medios locales, trabajan como instructoras en la Escuela de Infantería situada en el sur del país. Las jóvenes, vestidas a medias con uniforme militar, no vieron nada malo en bajarse los pantalones para fotografiarse 'luciendo' sus nalgas, mientras que una de ellas incluso posa solo con su ropa interior.

Las israelíes no tardaron en subir el resultado de su peculiar 'sesión fotográfica' a Facebook, donde de inmediato causó sensación. Múltiples usuarios pusieron sus 'me gusta' en la foto y esta ganó mucha popularidad en la red social, por lo que resultó inevitable la reacción por parte de miembros del lugar en el que prestan servicio las jóvenes y del propio Ejército.

Los responsables militares declararon que la acción de las mujeres no se corresponde con el comportamiento apropiado de los soldados y además va en contra de los valores de las Fuerzas de Defensa de Israel. Los representantes de la base indicaron que la imagen fue tomada en los primeros días después del reclutamiento de las soldados y el caso ya había sido tratado por los oficiales, sin aclarar más detalles.

No es el primer caso
Sin embargo, no se trata del primer caso de imágenes polémicas publicadas por militares israelíes. Con la creciente expansión de diferentes recursos a través de la Red, los soldados no dudan en utilizarlos para su 'expresión personal'.

En uno de los casos más recientes, el pasado mes de febrero, un soldado israelí publicó en la aplicación Instagram una polémica foto en la que aparece un niño, aparentemente palestino, visto a través de la mira de un rifle de asalto. El soldado eliminó la foto y cerró su cuenta en la aplicación, después de que la imagen llamara la atención y provocara la indignación de varios sitios web palestinos.Poco después, otro israelí puso en peligro la reputación de su Ejército: un soldado perteneciente a una prestigiosa brigada de las Fuerzas de Defensa de Israel, publicó en la aplicación fotos en las que posaba semidesnudo llevando armas como pistolas, rifles y granadas. Asimismo, en la Red aparecieron fotos que mostraron al militar fumando marihuana vestido de uniforme, lo que supone una violación directa de las leyes del Ejército israelí.
 

Un terremoto en Filipinas de magnitud 5,6


Un terremoto de magnitud 5,6 ha sido registrado en la isla de Mindanao, en Filipinas. El temblor se originó a una profundidad de entre 30 y 44 kilómetros. El epicentro se encuentra a menos de diez kilómetros de la ciudad de Linao.
Las autoridades han declarado la alerta 'naranja' por el sismo y están evaluando posibles daños. Se desconoce si hay víctimas.

El actual sismo es el segundo que sacude Minandao en menos de 24 horas. El anterior provocó al menos nueve heridos y también fuertes corrimientos de tierra que dañaron decenas de casas y una escuela en la ciudad de Carmen, en la misma isla.

Todo el archipiélago de Filipinas se encuentra en una zona de elevado riesgo sísmico, formando parte del cinturón de fuego del Pacífico. En particular, la isla de Mindanao está ubicada al lado de una falla tectónica que causa importantes movimientos telúricos con frecuencia.

55 muertos Incendio en una granja en China

http://binaryapi.ap.org/ce02fcf3779345a4aaec704f212825ac/460x.jpg
Al menos 55 personas han muerto al incendiarse una planta avícola en la provincia de Jilin (norte de China), informó hoy la agencia oficial Xinhua, que citó a las autoridades locales.
El incendio aún continúa y no se ha podido establecer con exactitud el número exacto de personas que han podido quedar atrapadas en la planta de procesamiento de aves.
Más de 300 trabajadores se encontraban en el interior de la fábrica cuando se detectó el fuego y un centenar de ellos logró escapar.
El incendio se inició a las 6.06 horas locales (22.06 GMT) en la planta de la firma Jilin Baoyuanfeng, en la localidad de Mishazi, detallaron los bomberos.
Asimismo explicaron que la infraestructura interior del edificio prefabricado y sus angostas puertas de salida dificultan las labores de ayuda.
Las autoridades han abierto una investigación sobre las causas del siniestro.
Los trabajadores han declarado que escucharon una explosión y luego vieron salir humo negro.

Paises que tienen armas nucleares

¿Qué países aumentaron sus arsenales de armas nucleares en 2012?
El único país del 'club de las cinco potencias nucleares', reconocido así por el Tratado de No Proliferación Nuclear, en aumentar su arsenal de armas nucleares fue China. Fuera del grupo, multiplicaron sus arsenales India y Pakistán.
Así lo revela un informe del Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo, que constató la existencia en el mundo de cerca de 4.400 unidades de armamento nuclear en estado operacional. Este número, conforme a los expertos, está repartido entre EE.UU. (2.150 cargas), Rusia (1.800), Francia (290), Reino Unido (160), China, India, Pakistán e Israel.

Para los últimos 4 países las únicas cifras disponibles son estimaciones, mientras que no ha habido ninguna declaración oficial al respecto. La lista evidencia también que los peritos de Estocolmo desestimaron las bombas construidas en Corea del Norte, ya que la información sobre su cantidad tampoco fue lo bastante exacta.

El total de las cargas nucleares existentes, creen los autores suecos, es mucho mayor: 17.265 unidades. Pero por una u otra razón excluyen su uso inmediato en un conflicto bélico. Además, afirman, este número se redujo de una manera considerable durante 2012: a sus comienzos llegaba a 19.000.

La reducción se debió a los esfuerzos de Rusia y EE.UU., que actuaron bajo el amparo del nuevo Tratado de Reducción de Armas Estratégicas (START III), destaca el informe.

La tortilla Paraguaya


....La tortilla Paraguaya es rica en proteinas proteínas, vitaminas y minerales de la harina de trigo además de otros nutrientes como fibra, calorías aporta grasas saludables.
INGREDIENTES;
 -  ½ kilos de harina
 - 2 huevos
 - agua o leche
- Sal a gusto
 PREPARACIÓN
 
Se baten bien los huevos hasta espumarlos bien, se les añade sal y el queso paraguay deshecho con los dedos, se le agrega la harina y de a poco la leche mientras se mezcla todo, obteniendo una masa como para buñuelos.
Se fríen en una sartén (paila) con no mucho aceite, como si fuese un gran panqueque. Al estar listas de un lado se dan vuelta y luego se escurren en un papel absorbente.
Ideales para acompañar un “cocido ocafe” o simplemente para comerlas así solas.
Opcional:de cada gusto  pueden llevar cebolla de verdeo picado en la mezcla.