domingo, 23 de junio de 2013

EEUU Está envenenando el mundo despierta y mira despacito estamos muriendo.

http://tonymolony.files.wordpress.com/2011/09/chemtrails.jpg?w=604
 EEUU Está envenenando el mundo despierta y mira despacito estamos muriendo.
¿Sabes que estas estelas blancas son el origen de todas las epidemias relaccionadas con el sistema digestivo y respiratorio?.

La cosa estábien descobijada y los Iluminatis ya no pueden esconder su conspiración global para acabar con 6/3 de la población mundial tal y como esta escrito en la Biblia, fumigarnos ya a todos las naciones, estamos en los postreros tiempos. El sistema inmunológico lleva soportando esta agresión desde hace mínimo 2 años en México y casi 5 en Estados Unidos y Europa.

Investiga por favor en otras secciones de este mismo blog o de otros blogs similares sobre los chemtrails (ten cuidado en esto porque tambien hay blogs que desinforman, los cuales están al servicio del Gobierno Secreto al igual que las televisoras y la prensa mediática) , porque sabemos a ciencia cierta que estas estelas traen metales pesados y micoplasma capaces de minar tus defensas naturales y predisponerte a cualquier cuadro infeccioso respiratorio y/o gastrointestinal.

Este es un buen informe fotográfico y sintetizado del fenómeno asesino chemtrail promovido por el grupo de club bilderberg está planeando con los paises de primer mundo para eliminar la población múndial.

Argentina: Una mujer policía mata a tiros a un violador cuando intentaba abusar de ella


.
Un hombre acusado por delitos sexuales perpetró en la ciudad de La Plata su último intento de violación cuando intentó abusar de una joven, quizá sin sospechar que se trataba de una policía que sacó su pistola y lo mató en el momento de ser atacada.
Alberto Fabián Salas, de 46 años, condenado por numerosos abusos sexuales, pero beneficiado con salidas transitorias, se metió en el edificio de quien iba a ser su próxima víctima.

La mujer abrió la puerta de su departamento, ubicado en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, y fue abordada por el hombre corpulento, que la golpeó en la cara y le tapó la boca con un trapo, presuntamente con la intención de violarla.

La joven policía, de 27 años, opuso resistencia, pero el violador la agarró del pelo, la metió en su casa y la empujó hasta la habitación. La víctima, casi sin fuerzas, logró sacar su arma reglamentaria de la cartera y alcanzó a dispararle cinco tiros. Tras ser alcanzado en el pecho Salas intentó huir, pero al llegar a la planta baja cayó de bruces contra el suelo.

Salas cumplía condena, pero desde hace 3 meses disfrutaba de salidas transitorias a pesar de haber sido condenado por distintos delitos sexuales. El hombre siempre actuaba de la misma forma: en edificios céntricos y eligiendo a víctimas jóvenes. 

Según indicaron fuentes policiales, la mujer se encontraba en estado shock y fue atendida en su casa. Físicamente se encontraba bien y sólo presentaba una herida en la boca. 

Dos ovni fueron avistado en Brasil y Reino unidos


Hace unos días, a principios de este mes, dos discos brillantes fueron fotografiados flotando cerca de Bracknell, Berkshire, en el cielo por encima de un pub.

En brasil 5 avistamiento en varias ciudades una luz rara,que hasta un coductor de tv.Geraldo luis manifesto
que en cima de su vivenda habia una luz muy rara y decidio gravar con su celular.

Las protestas y los choques se extienden por todo Brasil dejan 2 muertos y varios heridos

 http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/ttv-sdp.terra.com/thumbox/freew/cnt480192_h229_w407_aNoChange_la-muerte-de-un-joven-tine-de-sangre-la-protesta-de-brasil.jpgEsta semana Brasil es escenario de masivas protestas para exigir mejores servicios, la mayor de las cuales congregó a 1,25 millones de personas en 100 ciudades. Dos muertos y violentos choques tiñen la protesta. Nuevas protestas invaden las ciudades.
De acuerdo con las estimaciones de la Policía, las protestas en Brasil se han llevado a cabo en 107 ciudades de todo el país con una participación aproximada de 286.600 personas.
Unas tres mil personas exigen frente al Congreso Nacional en Brasilia la renuncia de varios parlamentarios.