lunes, 8 de abril de 2013

Un hombre satanico descuartizo a recien nacido la comio vivo!!

http://gilsantosnoticias.com/wp-content/uploads/2013/02/BEBE.jpg
Padre con el cuerpo del niño en sus brazos. Un hecho que señala a una gran atención y nos dejan sin esperanza tanta barbarie, fue con respecto a un padre que ha comido un nuevo hijo nacido. El hecho de que haya sucedido en la ciudad de Tabubil, provincia del Oeste de Nueva Guinea. El bebé que sólo tenía una semana de nacido fue asesinado con los refinamientos de la crueldad por su padre, que terminamos comiendo el niño estaba vivo frente a decenas de personas. Después de haber sido arrestado el padre del recién nacido reclamo que sufrio una alucinacion.

Urgente la gripe aviar es mortal!!



El H5N1 es un virus de gripe aviaria (de las aves) altamente patógeno que ocasionó brotes graves en aves de corral domésticas in zonas de Asia y el Oriente Medio. El término altamente patogénico se refiere a la capacidad del virus de producir la enfermedad. Aunque el virus H5N1 normalmente no se contagia en los seres humanos, desde 2003 se registraron alrededor de 600 casos en seres humanos de H5N1 en 15países.

    La mayoría de los casos en seres humanos de infección por el virus H5N1 "altamente patógeno" se produjeron en personas que habían tenido un contacto reciente con aves de corral enfermas o muertas que estaban infectadas con el virus H5N1. Alrededor del 60% de las personas que se han contagiado con el virus murieron a causa de la enfermedad.
    A diferencia de otros tipos de gripe, la H5N1 normalmente no se contagia entre las personas.
    No se informó acerca de contagios con estos virus en aves silvestres, aves de corral o personas en Estados Unidos.
    Estos virus no se contraen si las aves de corral o los huevos son correctamente manipulados y cocinados.

¿Qué es el virus H5N1 altamente patógeno?

H5N1 es un virus de gripe aviaria (aves) que ocasionó enfermedades en aves de corral domésticas en zonas de Asia y el Oriente Medio. Debido a que el virus H5N1 es tan mortal en aves de corral se lo considera "altamente patógeno" o causante de enfermedades.
¿El virus H5N1 altamente patógeno es aún una amenaza?

Desde el año 2003, se informó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) alrededor de 600 contagios por virus H5N1 altamente patógenos en seres humanos en 15 países de Asia, África, Europa y el Cercano Oriente. Aproximadamente el 60% de estas personas murieron debido a la enfermedad.

En el año 2011, se registraron 62 casos del H5N1 y 34 muertes en seres humanos de cinco países: Bangladesh, Camboya, China, Egipto e Indonesia.  Seis países (Bangladesh, China, Egipto, India, Indonesia y Vietnam) presentan contagios recientes y de manera generalizada en las aves de corral. Además, recientemente se produjeron brotes de aves de corral en otros países.
¿Podría contraer el virus H5N1 altamente patógeno?

El contagio humano con el virus H5N1 es poco común. La mayoría de los contagios ocurren luego de un contacto cercano o directo con aves de corral infectadas con H5N1. No existen pruebas de que este virus se disemine con facilidad entre las personas.

Los síntomas y las complicaciones en personas a causa del virus H5N1 altamente patógeno incluyen:

Síntomas: