lunes, 2 de septiembre de 2013

``Chau``Radio piratas en Paraguay


Representantes de la Unión de Radiodifusores del Paraguay solicitaron al titular de CONATEL la revisión del espectro radiofónico de manera a sacar del aire a las emisoras piratas y acelerar las renovaciones de licencia. Así también, urgen dejar otorgar de licencias de funcionamiento a las radios.
​En la tarde de este lunes Eduardo González, Presidente de CONATEL, se reunió con los miembros de la URP, con el fin de delinear estrategias para limpiar el espectro radiofónico de las emisoras radiales que funcionan ilegalmente.
González argumentó que debe existir respeto por las radios que cumplen con los requisitos para funcionar legalmente y también un respeto al ente regulador (CONATEL) pues muchas radio piratas "ni siquiera se dignan a iniciar el proceso de legalización".
"De qué nos sirve que podemos verificar que una emisora trabaja en forma ilegal y no se cierra. Lo que debemos hacer es pedir el compromiso para recurrir al Ministerio Público y denunciar el funcionamiento irregular. Podemos hacer una barrida general mediante la determinación exacta del lugar donde operan cada una de las radios piratas", resaltó el titular de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.
Con respecto a las renovaciones de licencias, aseguró que siempre que estén en el marco de la Ley se realizarán lo más rápido posible. Aquí tiene que hacerse todo lo más rápido posible para que las emisoras trabajen tranquilamente", dijo.
González pidió trabajar en conjunto para planificar la buena distribución del espectro radiofónico. "Estamos para ser trasparentes y abiertos siempre dentro de un ámbito de planificación", dijo a Radio UNO.
"RADIOS PARA OTROS FINES"
El titular de la Unión de Radiodifusores del Paraguay, Alberto Riveros, insistió en que es necesario dejar de otorgar licencias a las radios, debido a que se encuentran activas unas 350 radios comerciales. "Simplemente no dar más licitaciones, porque ya no da el espectro para distribuir correctamente las frecuencias", refirió.
Por otro lado, aseguró que muchos de los que llegaron a ganar las adjudicaciones de las frecuencias, vendieron sus medios a personas que tiene intereses políticos o económicos, por sobre el verdadero rol de la radiofonía.
"Hay que manejar con mucha cautela y hacer un estudio para saber que es lo que conviene. Es necesario que l
a fiscalía acompañe la gestión de CONATEL y con eso se va a tomar en forma la batalla contra la piratería", concluyó Riveros.
A la fecha, ya son 100 los miembros que integran el gremio de Radiodifusores en nuestro país.

Mujer hierve el pene de su esposo para vengarse

Namorada traída joga óleo quente no pênis do namorado
 Una mujer indignada por la traición de su novio decidió vengarse de una manera que por el momento el "stud" no será capaz de utilizar su instrumento de trabajo con su novia, y mucho menos con los amantes.
Al parecer, la novia ya no es tan duradera por la traición "semental" del novio que usa y abusa de su paciencia, su engaño con varias mujeres, decidió tomar venganza y la venganza y el dolor, y se le dio un susto que su novio "semental "Nunca olvidaré el día en que casi perdió su pene.

La novia traicionada quería a toda costa para vengar a su hombre, ella y los demás, pero no sabía cómo, hasta que un día, ella llamó a su novio con otra mujer, se sublevó fue a su casa y esperó a que él consiga toda coqueta, tenía dieron un 'lapadinha "en la calle, pero yo sabía que tenía que tomar otra en casa, la mujer tenía en mente su plan diabólico, trajo a su novio" receptor "a la cama, pero primero fue a la cocina y puso una olla con un poco de aceite para calentar en la estufa para freír dos huevos y un calabrés, regresó a la habitación hizo su novio quitarse la ropa, y cuando el "stud" ya estaba todo peladão, fue a la cocina, cogió un cuenco de aceite caliente y tiró parte superior del pene del novio se fue gritando, envuelto en una toalla se fue directamente al hospital donde fue atendido, pero el resultado de la venganza se puede ver en estas fotos. Para algunos, el "semental" no ha perdido el pene. La ciudad y el nombre de la pareja no fueron revelados.para preservar su integridad!!