lunes, 2 de septiembre de 2013

Mujer hierve el pene de su esposo para vengarse

Namorada traída joga óleo quente no pênis do namorado
 Una mujer indignada por la traición de su novio decidió vengarse de una manera que por el momento el "stud" no será capaz de utilizar su instrumento de trabajo con su novia, y mucho menos con los amantes.
Al parecer, la novia ya no es tan duradera por la traición "semental" del novio que usa y abusa de su paciencia, su engaño con varias mujeres, decidió tomar venganza y la venganza y el dolor, y se le dio un susto que su novio "semental "Nunca olvidaré el día en que casi perdió su pene.

La novia traicionada quería a toda costa para vengar a su hombre, ella y los demás, pero no sabía cómo, hasta que un día, ella llamó a su novio con otra mujer, se sublevó fue a su casa y esperó a que él consiga toda coqueta, tenía dieron un 'lapadinha "en la calle, pero yo sabía que tenía que tomar otra en casa, la mujer tenía en mente su plan diabólico, trajo a su novio" receptor "a la cama, pero primero fue a la cocina y puso una olla con un poco de aceite para calentar en la estufa para freír dos huevos y un calabrés, regresó a la habitación hizo su novio quitarse la ropa, y cuando el "stud" ya estaba todo peladão, fue a la cocina, cogió un cuenco de aceite caliente y tiró parte superior del pene del novio se fue gritando, envuelto en una toalla se fue directamente al hospital donde fue atendido, pero el resultado de la venganza se puede ver en estas fotos. Para algunos, el "semental" no ha perdido el pene. La ciudad y el nombre de la pareja no fueron revelados.para preservar su integridad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario