domingo, 9 de junio de 2013

Encuentran señales de condición de vida en el pasado de Marte



Una roca marciana analizada por el vehículo explorador Opportunity (Rover) contiene las muestras de arcilla se forman en el agua no ácida, un potencial adecuado para la química de la vida antigua se desarrolla.

El Opportunity, energía solar aterrizó en Marte en enero de 2004 por lo que se espera que sea una misión de 90 días para que los signos de que ha habido agua en el planeta. Él y un segundo robot, Spirit, que sucumbió a las duras condiciones de Marte hace tres años, encontraron rocas modificadas por el agua muy ácida.

Aunque hay microbios que aman el ácido en la Tierra, los científicos sospechan que los componentes químicos de la vida necesitan condiciones más neutras para evolucionar y crecer en la vida.

"Lo difícil en comparación con un medio ácido es que creemos que es muy difícil conseguir una química prebiótica, el tipo de química que puede llevar al origen de la vida," dijo a periodistas en una conferencia telefónica el viernes, Steve Squyres de la Universidad de Cornell e investigador principal de la misión Spirit y Opportunity.

Un asteroide del tamaño de un camión pasó por la Tierra


Un asteroide del tamaño de un pequeño camión pasó por la Tierra a una distancia cuatro veces más cerca que la Luna el sábado, el último de una serie de objetos celestes que pasa a través del planeta, y la mayor conciencia de los efectos potencialmente peligrosos del planeta.

De acuerdo con la Agencia Espacial Norteamericana (NASA, por sus siglas en Inglés) en 2013 LR6 el asteroide fue descubierto alrededor de un día antes de su aproximación a la Tierra, que se produjo a las 1:42 am (GMT) del sábado a unos 105.000 kilometros en el Océano Austral al sur de Tasmania, Australia. El asteroide de 10 metros de ancho, no representaba una amenaza.

"El Club Bilderberg fue fundado por los nazis"


...
Cientos de manifestantes británicos se reunieron delante del hotel Grove, en Watford, al norte de Londres, donde durante tres días celebró su evento secreto anual el grupo Bilderberg.
"El Club Bilderberg fue fundado por los nazis juntamente con la CIA y la inteligencia británica a finales de la Segunda Guerra Mundial con el plan de dominar el mundo", destacó Alex Jones, locutor de radio de EE.UU. ante los protestantes, que mostraban pancartas y gritaban "¡Escoria!", "¡Gusanos!" y "¡Pagad vuestros impuestos!", expresando así su indignación por el secretismo de los amos del mundo.

Jones, que también trabaja como escritor y director de documentales y al que muchos consideran un teórico de la conspiración, criticó fuertemente la reunión secreta.

"En el interior de este hotel se encuentran los hijos y las hijas de algunas de las personas más malvadas que jamás han vivido en este mundo", indicó, agregando que "para ellos la belleza, el honor y la inocencia son conceptos feos que sugieren debilidad. ¡Quieren rehacer el mundo según la fea concepción que tienen de él, y no vamos a permitírselo!"

El evento del exclusivo y misterioso club Bilderberg reunió a 150 de las personas más poderosas del planeta, entre las que se encuentran políticos, miembros de la realeza, banqueros, multimillonarios y empresarios.