lunes, 15 de julio de 2013

acuna contaminada por los illuminatis 30 millones de estadounidenses en riesgo de tener cáncer


 Pese al riesgo que corren unos 30 millones de estadounidenses, las autoridades sanitarias de EE.UU. no han dado una respuesta clara sobre si una vacuna que se repartía hace décadas causa cáncer
devido ala reducción de la popularidad mundial se crearón un veneno que tarde o temprano van a matar a millones de personas.
Se trata de la vacuna contra la poliomielitis que se inoculaba entre 1955 a 1963, según informa la página web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

En aquel entonces hasta un tercio de los 100 millones de estadounidenses vacunados podrían haber sido infectados con el virus SV40, detectado en algunas formas del cáncer humano.

Según la información, el virus fue descubierto en 1960 y pronto detectado en una proporción de la vacuna que se repartía contra la poliomielitis.

No hay ninguna información sobre la cantidad de vacunas contaminadas ni sobre las medidas de control para asegurar su retirada.

El virus SV40 fue descubierto en una especie de monos, dado que las células renales de los monos Rhesus se utilizaban en la preparación del medicamento. Se cree que fue así como se produjo la contaminación.

Pese a su relación con el cáncer, no se ha probado que el SV40 cause el cáncer.

Sin embargo, la agencia federal señala contradicciones en algunos resultados de la investigación y concluye que hacen falta más estudios.

Desde 1963 no ha habido casos de hallazgo del SV40 en las vacunas contra la poliomielitis.

Cuatro niñas fueron violadas por 20 hombres en India


Cuatro niñas de entre 12 y 14 años que estaban hospedadas en un hostal en el este de la India fueron secuestradas y violadas por unos 20 hombres.
Las adolecentes, que pertenecían a la tribu marginal Paharia, fueron examinadas tras la agresión en el hospital de la región mientras los aldeanos estaban en busca de los culpables, pero aún sin resultado.

El caso transcurrió la noche del domingo, cuando los 20 hombres armados entraron en un hostal de la localidad de Lawada, en el distrito de Pakur (estado oriental de Jharkhand, en India), donde se encontraban las menores para raptarlas y luego violarlas.

Este no ha sido el único suceso de agresión sexual que ha vivido la India, también está el caso de la joven de 23 años fallecida después de ser violada y golpeada por un grupo en un autobús de Nueva Delhi.

Estos crímenes generaron una discusión sin precedentes acerca de la realidad de las mujeres en este país, lo que obligó al Parlamento a ratificar en marzo una ley para reforzar las condenas contra delincuentes sexuales

Alarmante el índice de infecciones respiratorias en Paraguay



El Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas semanas se registró un aumento de las Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG). Así también, se registran más consultas por enfermedades tipo influenza.
​Si bien en años anteriores se produjeron más consultas por influenza, las consultas por esta enfermedad va en aumento a medida que se producen cambios climáticos evidentes. También es visible  el incremento por IRAG (Infecciones Respiratorias Agudas Graves).
En cuanto a esta última patología, en lo que va del año, unas 2.765 personas requirieron hospitalización como consecuencia de contar con IRAG, donde el 10% de los internados fueron por cuadros respiratorios graves. De todos los ingresos, el 64% de los afectados son menores de 5 años.
Hasta el momento, unos 402 casos requirieron de cuidados intensivos. De éstos, el 42% es por cuadros respiratorios graves. El virus circulante con mayor predominio es el sincicial respiratorio, seguido del parainfluenza y el H3N2, que se perciben pero en menor proporción.

Más de 2.000 damnificados por inundaciones en Asunción

http://hoy.contents.s3.amazonaws.com/images/uploads/25399/20130705184558esefe1748351-1373049958hr__destacado.jpeg

Las inundaciones en las zonas ribereñas de Asunción, a causa de la crecida del Río Paraguay, ya afectaron a unas 650 familias, con lo que las personas damnificadas superan las 2.000. El Ministerio de Salud Pública informó que se garantiza disponibilidad de medicamentos básicos para la población.
En las diferentes zonas de Asunción se vieron afectadas hasta la fecha unas 650 familias por las inundaciones a causa de la crecida del Río Paraguay. Esto hace que los damnificados superen las 2.000 personas.
“Estas familias están distribuidas en R.I.14 Corrales (51 familias), en Refugio, detrás de la Costanera (54 familias), en la Plaza Rivarola del Bañado Norte (22 familias), en la Piedad (55 familias), en Yucuty, al borde del Cerro Lambaré (22 familias)”, informó el ministro Antonio Arbo.
Destacó que la mayoría de los afectados ya fueron inmunizados contra diferentes enfermedades por las Unidades de Salud Familiar de estas zonas; sin embargo, remarcó que se efectuará una intensificación de la vacunación, especialmente contra la hepatitis A, por el riesgo de adquirir la enfermedad a través del contacto con agua y alimentos contaminados.
En cuanto a disponibilidad de medicamentos, sostuvo que hay en cantidades suficientes para garantizar que no le falte a nadie, especialmente contra afecciones comunes en zonas inundadas, como los respiratorios (ibuprofeno, salbutamol), y otros como el albendazol, que permitirá la desparasitación de las personas.
“Otro aspecto que no vamos a descuidar son los sueros antiofídicos, porque los accidentes por animales venenosos son comunes en estas zonas, especialmente cuando el agua vuelve a sus niveles normales”, manifestó Arbo.
Asimismo, informó que la XVIII Región Sanitaria proveerá a cada familia lavandina para potabilizar el agua de consumo. “Se recomienda que apliquen 2 gotas por litro al agua que van a utilizar, o que hiervan antes, de esta manera se previenen muchas enfermedades”, remarcó.
Destacó que hasta el momento no se ha registrado ningún brote de cuadros infecciosos en la comunidad.