miércoles, 21 de agosto de 2013

Grupo scout nr.47 Cp.Pedro juan cabalero Paraguay

.

Grupo Scout Nr.47 Cp.Pedro juan caballero le invitan a todos los jovenes,niños para hacer parte del grupo
Scout ,. todos los domingos apartir de las 9hs a 11 de la mañana en la plaza Teniente Valdez ,con el capitan
Sr.Luis martinez. Màs informes al 0972-984968

Mujer corta el pene de su marido por tener sexo con otro hombre



Un hombre de 28 años de edad tenía su pene cortado por su esposa en Santos, en el litoral de São Paulo, tras ser sorprendido en la cama teniendo relaciones sexuales con otro hombre. La víctima más tarde atendido en un centro de salud en la ciudad, pero el órgano no pudo reponerse.
Según testigos, la mujer vio a su marido de engaño en ella con un chico, pero no dijo nada en ese momento, puesto que no se dio cuenta del hecho. Días después de obtener venganza, ella propuso un hombre de fantasía y atado en su cama. Con esta propiedad, la esposa traicionada cortó el pene a su compañero con un cuchillo de sierra.
La víctima fue referida a una unidad de salud de Santos, pero el órgano sexual no podía reponerse. El paciente no está en peligro de muerte y está utilizando una sonda. El equipo médico todavía está revisando el caso para determinar qué procedimiento quirúrgico para ser adoptado.

Masacre en Damasco 600 muertos entre ellos criaturas

image
Agosto 2013 - aproximadamente a las 3:00 horas de esta mañana en Damasco, un año después del día infame "línea roja" discurso Assad advertencia de Obama sobre el uso de armas químicas, y como equipo de inspección de sueño ONU especializados en sus hoteles en Damasco, aparentemente hay que investigar un ataque CW hace 6 meses, Assad lanzó su mayor y más amplia escala, y el ataque más letal con armas químicas en los suburbios de Damasco Zamallaka y Ein Turma Ghouta en la zona oriental. Las consecuencias del ataque también se hizo sentir en muchos de los distritos circundantes.

Los informes preliminares son que cerca de 600 personas han muerto hasta ahora con miles de personas más resultaron heridas por los efectos de los gases de los cuales algunos están reclamando, en base a los síntomas que se observan, para ser "como arma de cianuro"
En dos días, usted y el resto del mundo se olvidará de esta masacre de la misma manera se le olvidó el resto que han ocurrido en los últimos 2 años en Siria.
Nosotros los sirios sin embargo, nunca olvidarán. No los mártires y no la forma en que el resto del mundo se sentaron y vieron por esto le suceda a nosotros.
Una lista mórbida de al menos 75 vídeos de los ataques de hoy compilados por @ Brown_Moses aquí
Una lista completa y la descripción de los ataques de @ RSyrianCivilWar aquí cientos de niños muertos por el ataque.

Ver màs en.
http://www.therevoltingsyrian.com/post/58902680033/the-chemical-attack-massacre-of-damascus