jueves, 16 de mayo de 2013

'fantasma' se pasea de noche por Bogotá

Las cámaras de seguridad de un barrio de Bogotá, Colombia, captaron imágenes de una extraña mujer que sin explicación aparente 'se esfuma' al pasar ante un edificio, según ha relatado un testigo.
Las imágenes fueron grabadas la madrugada del lunes en el barrio de Lisboa de la capital colombiana mientras el vigilante de seguridad del edificio, Camilo Prieto, presenciaba los hechos.
Según relata Prieto "la vi en esta parte y yo estaba allí, cuando me vine al trote para acá para verla de cerca me pareció curiosa la viejita porque nunca la había visto, y de repente desapareció".
Las cámaras muestran la imagen de una mujer con falda negra, joroba y pelo largo que le cubre el rostro que, de repente, "desaparece sin explicación alguna al pasar por delante del edificio".

Brutal ejecución de personas por terroristas en Siria

El nuevo vídeo muestra la ejecución de un grupo de personas desarmadas por unos insurgentes sirios pertenecientes a la agrupación radical islámica Al Nusrah, considerada la más violenta de los rebeldes.
El objetivo de esta agrupación es crear en Siria un Estado islámico regido por la ley coránica.

Para ver el vídeo haga clic aquí. Advertencia: las imágenes pueden herir su sensibilidad
Es el segundo vídeo en lo que va de semana que muestra la ejecución a sangre fría por parte de rebeldes.
El 12 de mayo se hizo pública otra grabación que muestra cómo un rebelde abre en canal a un soldado muerto, le extrae el corazón y lo muerde. "Juro que nos comeremos vuestros corazones e hígados", dice el hombre que sale en las imágenes. El material causó indignación tanto entre los partidarios del presidente Bashar al Assad como entre algunos opositores.