domingo, 27 de octubre de 2013

El colapso enonòmicos,catastrofes mundiales

En los tiempos dificiles de la humanidad,existen grupos preparados para el colapso econòmicos catastrofes naturales,estamos en un futuro bien catastrofico no muy distantes,los gobienos ocultan muchas cosa que los ciudadanos ni se imagina lo que va a suceder,unite a nuestro grupo y preparate para enfrentar una batalla mundial.
Grupos
https://www.facebook.com/groups/155377341308597/
fan-page
https://www.google.com.py/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CC0QFjAA&url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FSupervivencialistaParaguay&ei=W1NtUv_LF4XI4AP76IHQDg&usg=AFQjCNFC4ObIksZWPUr7QjQW1Kzw45s9jA&sig2=Qtfyg4ko3qJ6HSqafXumYg&bvm=bv.55123115,d.dmg

Un mexicano muere en las puertas de un hospital por ser pobre


La historia de un mexicano que murió por no tener ni seguro ni dinero ante la insensibilidad y negligencia médica de las autoridades en el estado de Sonora, al noroeste de México, ha conmovido a la comunidad internauta.
De no ser grabado por uno de los representantes de la cadena local El Chacoteo  la historia de este hombre nunca habría sido divulgada y nadie se hubiera enterado que un campesino, José Sánchez Carrasco, recurrió un día al hospital de la ciudad mexicana de Guaymas y murió cinco días después de haber sido rechazado por los médicos.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/109674-mexico-hombre-muere-negligencia
 La historia de un mexicano que murió por no tener ni seguro ni dinero ante la insensibilidad y negligencia médica de las autoridades en el estado de Sonora, al noroeste de México, ha conmovido a la comunidad internauta.
De no ser grabado por uno de los representantes de la cadena local El Chacoteo  la historia de este hombre nunca habría sido divulgada y nadie se hubiera enterado que un campesino, José Sánchez Carrasco, recurrió un día al hospital de la ciudad mexicana de Guaymas y murió cinco días después de haber sido rechazado por los médicos.
"No puedo caminar, camino como viejito, me canso. El doctor no me dijo nada. No me atendió. Ni siquiera habló conmigo", comentó aplicando las últimas fuerzas el hombre, que indicó que tenía 38 años y una pequeña familia de madre y hermana en el pueblo de Casas Grandes, en el norteño estado de Chihuahua. Según Carrasco, fue a Sonora para trabajar en la recogida de sandías y se lastimó la columna.

Mientras se busca a los familiares del vagabundo para entregarle el cuerpo y que sea enterrado, el cadáver sigue en la parte trasera de una funeraria. La administración del hospital confesó que se negó a antenderle, pero al mismo tiempo indicó que avisó a los servicios sociales pero que estos le hicieran caso. El caso, que desató la indignación en la sociedad mexicana, alarmó al Ministerio de Salud, que ordenó investigar "a fondo lo ocurrido". El jefe del hospital fue despedido.

El mismo destino tuvo una recepcionista y el director del Hospital de la Mujer en Tehuacán, en el estado de Puebla, por no haber atendido a tiempo a María del Carmen Oseguera León, que dio a luz a su segundo hijo en el suelo
No es el único caso de este tipo. Una semana antes de este incidente, una mujer de 28 años dio a luz en el patio trasero de uno de los hospitales en el estado de Oaxaca, completamente sola y sin cualquier ayuda profesional.

La nueva fan page de 3rdj dale me gusta la mejor seleccion de musicas de la frontera!!

La nueva fan page de 3rdj dale me gusta la mejor seleccion de musicas de la frontera!!
https://www.facebook.com/pages/Variaditos/739410322752900?ref=hl

Enfermedad letal que se transmite

El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) señala que la rabia es una enfermedad zoonótica mortal que se transmite del animal al hombre y es causada por un virus que afecta el sistema nervioso central (SNC) de los animales de sangre caliente y se halla a menudo en la saliva de los animales infectados.
 Menciona que la enfermedad se caracteriza por una alteración del sistema nervioso central, seguida de parálisis y muerte y es causada por un virus neurotrópico (que tiene preferencia por el SNC). Agrega que es sensible a los desinfectantes comunes cuando se encuentra en las superficies no vivas (objetos, pisos, etc.). Precisa que cerca del 90% de los casos en el hombre son debidos a la transmisión por la mordedura del perro y que el gato es responsable de solo un 5%.

Matan un kuriju de 4mts en San pedro


Pescadores del asentamiento de la compañía Fondo Rugua del distrito de San Pedro del Ycuamandyyú fueron atacados por una anaconda de más de 4 metros en un esteral de la zona, por lo que no tuvieron más remedio que matarla con tiros de escopeta.

Según el relato de los implicados, los cinco pescadores fueron sorprendidos en la ribera del arroyo Amba'y por dos serpientes. Al verse amenazados, dispararon a los animales y mataron a una anaconda de 4 metros de largo y 108 kilos de peso.

Asustado, Menelio Báez, uno de los pescadores expresó que el animal se puso furioso y empezó a perseguirles. "Nos asustamos todos y no podíamos correr rápido porque el lugar era muy pantanoso. Ante el inminente peligro y para protegernos, disparamos. Era la única manera de detener al animal, este no es una kuriyu, es un mbói jagua. No es la primera vez que encontramos, en anteriores ocasiones también las hemos capturado y liberado, pero de este tamaño es la primera vez. La matamos en defensa propia",  expresó.

El fiscal del medio ambiente, Carlomagno Alvarenga, explicó que abrió una carpeta de investigación sobre el hecho.

"Estamos investigando, por de pronto ordenamos el traslado del animal al museo de historia natural de Asunción y vamos a investigar la responsabilidad de los autores del hecho. Ellos explicaron que fueron atacados por el animal y que lo mataron en defensa propia. Esta es una especie en peligro de extinción y está protegida por las leyes¨, indicó el fiscal.