martes, 9 de abril de 2013

!!! LEPTOSPIROSIS !!!


El domingo fue una familia de picnic y llevaron latas de bebidas. Lunes, dos miembros de la familia fueron ingresados a cuidados intensivos en el hospital. Murieron el día miércoles. Resultados de la autopsia concluyó que fué LEPTOSPIROSIS. El virus se encontraba en la parte superior de las latas, las que fueron consumidas sin el uso de vasos ni tazas. Los resultados de las pruebas mostraron que las latas estaban contaminadas con orina seca de ratón. La orina contiene LEPTOSPIRA.
Recomendaciones: Lavar las latas antes de consumir directamente. Las latas son almacenadas en bodegas o galpones y se entregan directamente a las tiendas y supermercados sin lavarlas. Un estudio demostró que la parte superior de una lata contiene más gérmenes y bacterias que un baño público.

EU teme un lanzamiento de misil de Corea del Norte

La Agencia Central de Noticias de Corea del Norte distribuyó una fotografía sin fechar donde se observa al líder de ese país, Kim Jong Un (AFP).
Imágenes satelitales muestran que los misiles estarían listos para ser lanzados, aunque la información no es del todo confiable.,
El gobierno del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cree que Corea del Norte ha completado los preparativos de lanzamientos y que podría probar misiles balísticos en cualquier momento, según un funcionario.

Corea del Norte podría hacer uno o dos lanzamientos de prueba sin lanzar advertencias a la aviación comercial y el transporte marítimo, añadió.

El funcionario declinó ser nombrado debido a lo delicado de la información.

Advirtió que la mayor parte de la información proviene de imágenes satelitales por lo que no es posible tener conclusiones definitivas. Estados Unidos no tiene posibilidad de recabar información en el lugar.

“Esperamos que emitan una notificación, pero en este punto no lo creemos. Estamos trabajando bajo el supuesto de que no lo harán”, dijo.

Añadió que el lanzamiento podría ser inminente, pero también advirtió que Estados Unidos “simplemente no lo sabe”.

El funcionario, junto con otro funcionario del Pentágono, confirmaron que Estados Unidos ha sido capaz de mantener satélites durante las semanas pasadas sobre la supuesta área de lanzamientos.

Estados Unidos cree que los misiles están a medio camino de la costa oriente de Corea del Norte.

Las imágenes han sido obstaculizadas por el mal tiempo, lo que también significa que el conocimiento sobre lo que ocurre en el terreno es menos perfecto.

Pero con base en lo que Estados Unidos ha visto, se cree que los misiles ya fueron cargados con el combustible que necesitan y están listos para ser lanzados.

Los satélites y radares de Estados Unidos en la región podrán calcular en cuestión de minutos la trayectoria de los misiles y concluir si son una prueba dirigida al mar abierto o si potencialmente puede impactar en áreas como Japón, lo que forzaría a Estados Unidos y Japón a decidir si lo detienen, según el oficial estadounidense.

"Inteligencia dice que habrá un ataque contra el territorio de los Estados Unidos"

WarInc
WarInc las tensiones en la península de Corea se están calentando, con retórica de los coreanos del Norte que sugieren que un ataque de algún tipo. Esta no es la primera vez los norcoreanos han realizado amenazas contra potencias occidentales y su vecino del sur, pero el nivel de respuesta americana no tiene precedentes. Los Estados Unidos y nuestros aliados han colocado de nuevo grupos de batalla naval, que se implementan sistemas de defensa antimisiles Aegis, y un sinnúmero de otras tecnologías de contrarrestar cualquier posible amenaza.
Los Estados Unidos y nuestros aliados han colocado de nuevo grupos de batalla naval, que se implementan sistemas de defensa antimisiles Aegis, y un sinnúmero de otras tecnologías de contrarrestar cualquier posible amenaza. Los analistas militares ya han advertido sobre la posibilidad de que Corea del Norte explosión de un artefacto nuclear alta altitud elevada por encima del territorio continental de los Estados Unidos con un "Super EMP" arma capaz de desactivar la red de electricidad en los 48 estados.