lunes, 15 de abril de 2013

La que mueve la frontera!Variaditos 2013!!

VIRTUAL CENTER Av.Dr.Francia linea internacional.tel.(0984-854439)

Corea del Norte recuerda a su fundador,mientras EU teme lanzamientos!!


En medio de tensiones por amenazas norcoreanas, Kim Jong-un encabezó las celebraciones para conmemorar el natalicio de su abuelo, Kim Il-sung, líder y fundador de Corea del Norte.
Los residentes de Pyongyang se volcaron hoy a las calles para celebrar el natalicio de Kim Il-sung, el fallecido primer líder de Corea del Norte, en un ambiente tan relajado que parecían ajenos a las tensiones internacionales que podría desatar un posible lanzamiento de misiles norcoreanos a otras naciones.
Acompañado por líderes militares, el actual mandatario norcoreano, Kim Jong-un, visitó el Palacio del Sol, mausoleo de de su padre y su abuelo, donde permanecen embalsamados, para conmemorar el 101 aniversario del nacimiento del fundador de Corea del Norte.
Niñas con chaquetas rojas y rosadas saltaban por las calles engalanadas con banderas de celebración y los padres empujaban cochecitos de bebé abrigados contra el frío de primavera, a medida que los habitantes de la nación empobrecida y aislada internacionalmente comenzaban a observar el primero de tres días de festividades.