martes, 30 de julio de 2013

“Si la abeja desapareciera del planeta, al hombre solo le quedarían 4 años de vida”

Abejas
Las abejas de América están abandonando sus colmenas y vuelan hasta morir. Lo más preocupante es que no se sabe por qué lo hacen.en varios paises las abejas estàn desapareciendo si las abejas desapareciera del planeta la vida del hombre està por terminar solo le quedarian 4 años de vida los cientificos de EE.UU estàn buscando una formas de descubrir en por que las abejas esatàn desapareciendo.

La Policía de São Paulo dispersa una manifestación con gas lacrimógeno y a golpes


La Policía de São Paulo disparó gas lacrimógeno y bombas de sonido este martes por la noche contra un grupo que atacó una agencia bancaria y una tienda de venta de autos durante una manifestación en el centro de la ciudad.
Estos enfrentamientos empezaron después de que unas 300 personas, entre ellas miembros del grupo anarquista Black Boc, recorriera el barrio de Pinheiros para protestar contra el gobernador de São Paulo, Gerardo Alckmin, y para pedir la desmilitarización de la Policía del Estado.

El maquinista del tren descarrilado serà imputado por 79 delitos de homicidio, en España


 El maquinista del tren que descarriló el pasado miércoles en Santiago de Compostela (Galicia, EspañaI, Francisco José Garzón Amo, ha reconocido que se despistó, hasta el punto de no saber dónde estaba. Creyó que se encontraba en otro tramo y cuando quiso frenar, "que llegó a hacerlo", era demasiado tarde.

En su declaración ante el titular del Juzgado número 3 de Santiago de Compostela, Luis Aláez, durante cerca de dos horas, el maquinista asumió que cometió un fallo humano al entrar a 190 kilómetros por hora en una curva limitada a 80 kilómetros por hora.

Garzón Amo ha aceptado en su testimonio que lo ocurrido no es achacable a un fallo técnico, y tampoco a las condiciones del vehículo que pilotaba ni del trazado, sino a un "error humano", una distracción.

LIBERTAD PROVISIONAL

Tras escuchar su declaración, el chofer ha quedado en libertad, imputado por 79 delitos de homicidio, tantos como víctimas mortales ha provocado hasta ahora el siniestro, y una pluralidad de delitos de lesiones, todos ellos cometidos por imprudencia profesional.

Según ha informado el Tribunal Superior de Galicia (TSXG), ninguna de las partes solicitó prisión para Francisco José G.A. al no apreciarse riesgo de fuga ni de destrucción de pruebas, las dos condiciones que impone la justicia española para decretar prisión en estos casos.

El maquinista tendrá que comparecer semanalmente en el juzgado. Además, se le ha prohibido salir del territorio nacional sin autorización judicial durante seis meses y se le ha intervenido de forma cautelar la licencia profesional para la conducción de ferrocarriles por igual plazo.

CAJAS NEGRAS

La apertura de las cajas negras del tren se llevará a cabo este martes en dependencias judiciales y bajo la supervisión técnica de un perito especialista. Durante la apertura de las cajas negras, que permanecen bajo custodia policial, estará presente el director de Seguridad de Circulación de Renfe (Red Nacional de Ferrocarriles Españoles).

La circulación en la vía donde tuvo lugar el accidente ha quedado restablecida este lunes a las 07.25 de la mañana (hora local). Los trenes deben circular con una limitación de velocidad de 30 kilómetros por hora en la zona, según ha confirmado un portavoz del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).

Talentos Ocultos de Amambay Olvidados por las autoridades

Talentos Ocultos de Amambay
Dos talentos ocultos en la carcel regional de P.J.C olvidados y sin apoyos de la sociedad,
Gracias al Sr Director de la carcel DR.Carlos Eduardo Ayala por dar su apoyo al gravar su musica y tambien a permitirnos a ingresar a visitar a Victor rojas y Yony amarillas los dos talentos ocultos 
en la carcel sin apoyos de las autoridades,ni de la sociedad
,y dice a nuestro medio digital ``Somos presos!Pero nò Muertos``y gravaròn una musica homenaje al director de la penitencieria ,Hay que apoyar al talento nacional.
EL LINK PARA ESCUCHAR LA POLKA

http://www.4shared.com/mp3/cvap_bGN/YONY_Y_DURAN_AL_DIRECTOR_Y_GEF.html#