sábado, 31 de agosto de 2013

Tráfico de órganos en China un niño de 6 años había sufrido una doble extirpación.


.
Un niño chino tenia los ojos arrancados en un supuesto esquema de tráfico de órganos. Reporte de un canal de televisión de la provincia de Shanxi muestra el niño de seis años, que fue cegado en una cama en el hospital, con los ojos cubiertos por una pista. El crimen provocó una ola de indignación en China.

Ears por el informe, los padres del niño dicen que en un principio pensó que el niño resultó gravemente herido en una caída el pasado sábado.

Entonces se dio cuenta de que el niño había sufrido una doble extirpación. La familia vive en una zona rural y pobre. "Tenía la cara llena de sangre, sus párpados estaban alrededor y debajo de los ojos ya no estaban en su lugar", dijo el padre.

Según la televisión estatal CCTV, los dos ojos, sin la córnea se han encontrado por la policía ofrece una recompensa de 100.000 yuanes (€ 12.200), que ayuda a localizar a una mujer que sería el principal sospechoso.

Según AFP, citando a las organizaciones que defienden los derechos humanos, la mayoría de las cirugías de trasplante en el país pasa a los órganos extirpados de los presos condenados a muerte y después de la muerte, por lo general sin el permiso de las familias. Las autoridades chinas niegan la práctica.

La tradición china de que los muertos deben ser enterrados sin el cuerpo mutilado y pocos chinos aceptar la extracción de órganos de un familiar.

Cordero ``kavarà``nació con cabeza humana en Ceará Brasil


 El propietario de Granja Agrícola Cal en Sitio Tres lagoas, situado a 10 km del centro Dep Irapuan Pinheiro, el Ceará Sertão central dio un susto de la madrugada del martes (27), cuando se llevó a cabo en una cabra de dar a luz en su propiedad.

La sorpresa se ​​debía a que las dos cabras jóvenes tenían una anomalía, y uno de ellos tenía la cabeza en forma de una cabeza de un ser humano. Tener la cabeza, la boca y la nariz algo similar a una persona.

El propietario Raimundo Pereira explicó que la cabra tenía dificultades para dar a luz, por lo que a continuación, se puso en contacto con una persona en el área que llegó a su propiedad para hacer la entrega, para sorpresa de todos, los dos cachorros que fueron retirados tenían un anormalidad, el primero en ser eliminado fue el de la cabeza en forma de un ser humano que nació muerto, pero la segunda chica también tenía una discapacidad y posteriormente murió.

Pastor evangélico Viola y prende fuego a una niña de 10 años

 
Esta niña de 10 años que se llamaba Andreia Marcia Prado Constantino fue capturado dentro de una de las Asambleas de Dios Iglesias, Maringá, estado de Paraná, por un miembro que había sido un pastor, que se encontraba de sospecha de abuso. No hay nada confirmado. La misma familia sabía e incluso tuvo un contacto con los padres.

Lo que sucedió no fue planeado. Me sentí como que él habló con la chica que le diera un pedazo de pastel, se metió en su coche y fue llevado por él a su casa, donde abusó y asesinó allí con una bolsa en la cabeza ahogada. No satisfecho dado lugar a un enredo con ella ya muerto, abusado un poco más sobre el coche capu y luego arrojó alcohol en su cuerpo y le prendió fuego.

El ex pastor evangélico, incluso fue al funeral de consolar a los padres de la niña. Sólo fue identificado por las pruebas recogidas en los genitales de la niña.

Nathanael Buffalo es el nombre de la ex pastor evangélico. Tiene tres hijos: un varón y dos niñas menores de 12 años. Le pregunté si alguien lo hizo con una de sus hijas lo que le hizo a esa chica fotos, dijo: "Yo mataria."

They discover an ancient city in Paraguay


It is conducting investigations of an ancient city that was discovered by Jackson Weaver in the Cordilleras of Amambay. The fantastic outdoor signs and traces of ancient inhabitants of approximately 5,000 ac!

We request the support of archaeologists and geologists to conduct a deeper investigation on this wonderful pool. More evidence once the tourism potential for the Department of Amam, which will contribute to the diversification of tourism in the border, one of the main areas of work of the PPC & VB.

Imputan a campesino acusado de matar a Luis Lindstron


El fiscal antisecuestro Federico Delfino imputó este sábado a Damacio Miranda Medina (25), acusado de haber dado muerte a Luis Lindstron, el pasado 31 de mayo.
Delfino imputó al campesino por "asociación criminal y homicidio doloso". El agente del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías de Santa Rosa del Aguaray la medida de prisión preventiva.
Alrededor de las 03:30 de este sábado, las fuerzas conjuntas de seguridad detuvieron a Damacio Miranda Medina, en su domicilio ubicado en Tacuatí Poty, departamento de San Pedro. Sobre el detenido pesaba una orden de captura, por el crimen del ganadero Luis Aníbal Lindstron.
Los intervinientes informaron que el joven es dirigente de la organización campesina "Gaspar Rodríguez de Francia", que tendría conexión con el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Tras el crimen de Lindstron, ocurrido el pasado 31 de mayo en la estancia Fortaleza 2 de Tacuatí Poty, se realizaron varios allanamientos en busca de los criminales.
Uno de los procedimientos, específicamente el 2 de junio, se había realizado en la vivienda de Miranda Medina, donde los intervinientes hallaron panfletos del EPP, por lo que no se descarta que el campesino esté vinculado al grupo armado.

Mujer simuló secuestro y pidió Gs. 450.000 de rescate en Paraguay


Una mujer de 18 años desapareció de su casa e hizo creer a sus padres que había sido secuestrada. Tras una investigación se constató que todo resultó ser una farsa. Personal del Departamento Antisecuestro de Personas procedió a la detención de la joven este sábado.
Fatima Giseell González Herrera, de 18 años, simuló estar secuestrada desde el martes para pedir la suma de 450.000 guaraníes a sus padres humildes. La joven reside en el barrio Villa Anita de Ñemby.
Tras la desaparición de la mujer, agentes antisecuestros comenzaron una investigación y constataron que se trató de una farsa. Los trabajos de búsqueda estuvieron comandados por la Oficial Primero Elena Fiorini.
González estaba "escondida" en la casa de una amiga y desde allí enviaba mensajes de texto al celular de su papá para que pague "el rescate".
El informe preliminar señala que la detención de supuesta secuestrada se registró este sábado, en Pa'i Ñu, Ñemby.

El ataque a Siria es una "trampa" que llevaría a EE.UU. al colapso económico


.
"Esto [una guerra] es una trampa para Obama: el Fondo Monetario Internacional (FMI) que trabaja en colaboración con la burocracia internacional trata de golpear a EE.UU.", dijo el presidente del Comité Islámico de Rusia Geydar  al sitio ruso rosbalt.ru.

Según él, si se desencadena una larga guerra en Siria Irán obligatoriamente se verá involucrado, lo que significa que después también lo haría China. "Y en este caso se transformará en una guerra sin cuartel", advierte  Jemal.

El presidente del Comité Islámico de Rusia señala que este escenario es posible si los estadounidenses no se limitan a lanzar ataques localizados que se asemejen a lo que hizo Israel anteriormente, y recurren a ataques graves.

Mientras EE.UU. alcanza el límite de endeudamiento, siguen sin completarse muchas de las reformas sociales y fiscales, entre ellas la sanitaria. Por ejemplo, en la guerra en Irak EE.UU. gastó cientos de mil millones de dólares, aproximadamente  el 5% de la deuda pública, lo que es mucho en términos mundiales.

"Hoy en día la economía de EE.UU. no puede hacer frente a una guerra sin cuartel, y es poco probable que el presidente de EE.UU. se haga ilusiones sobre ello. Según nuestras estimaciones, la guerra podría costar medio billón de dólares e incluso más", destaca el director general adjunto de la compañía de inversión Freedom Finance, Dmitri Pánchenko, en su artículo del sitio ruso Slon.ru.

"Obama tendrá que poner en marcha medidas para reducir la deuda de EE.UU. en 1,2 billones de dólares (7-8 % de la deuda total), pero debido a que en los últimos años la deuda pública solo creció, realmente es una tarea difícil", agregó.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/104431-guerra-siria-colapso-economia-eeu
 Una guerra contra Siria convertiría al presidente Barack Obama en "un cadáver político" y propiciaría el colapso de la economía de EE.UU., opinan los expertos.
"Esto [una guerra] es una trampa para Obama: el Fondo Monetario Internacional (FMI) que trabaja en colaboración con la burocracia internacional trata de golpear a EE.UU.", dijo el presidente del Comité Islámico de Rusia Geydar  al sitio ruso rosbalt.ru.

Según él, si se desencadena una larga guerra en Siria Irán obligatoriamente se verá involucrado, lo que significa que después también lo haría China. "Y en este caso se transformará en una guerra sin cuartel", advierte  Jemal.

El presidente del Comité Islámico de Rusia señala que este escenario es posible si los estadounidenses no se limitan a lanzar ataques localizados que se asemejen a lo que hizo Israel anteriormente, y recurren a ataques graves.

Mientras EE.UU. alcanza el límite de endeudamiento, siguen sin completarse muchas de las reformas sociales y fiscales, entre ellas la sanitaria. Por ejemplo, en la guerra en Irak EE.UU. gastó cientos de mil millones de dólares, aproximadamente  el 5% de la deuda pública, lo que es mucho en términos mundiales.

"Hoy en día la economía de EE.UU. no puede hacer frente a una guerra sin cuartel, y es poco probable que el presidente de EE.UU. se haga ilusiones sobre ello. Según nuestras estimaciones, la guerra podría costar medio billón de dólares e incluso más", destaca el director general adjunto de la compañía de inversión Freedom Finance, Dmitri Pánchenko, en su artículo del sitio ruso Slon.ru.

"Obama tendrá que poner en marcha medidas para reducir la deuda de EE.UU. en 1,2 billones de dólares (7-8 % de la deuda total), pero debido a que en los últimos años la deuda pública solo creció, realmente es una tarea difícil", agregó.