sábado, 31 de agosto de 2013

Pastor evangélico Viola y prende fuego a una niña de 10 años

 
Esta niña de 10 años que se llamaba Andreia Marcia Prado Constantino fue capturado dentro de una de las Asambleas de Dios Iglesias, Maringá, estado de Paraná, por un miembro que había sido un pastor, que se encontraba de sospecha de abuso. No hay nada confirmado. La misma familia sabía e incluso tuvo un contacto con los padres.

Lo que sucedió no fue planeado. Me sentí como que él habló con la chica que le diera un pedazo de pastel, se metió en su coche y fue llevado por él a su casa, donde abusó y asesinó allí con una bolsa en la cabeza ahogada. No satisfecho dado lugar a un enredo con ella ya muerto, abusado un poco más sobre el coche capu y luego arrojó alcohol en su cuerpo y le prendió fuego.

El ex pastor evangélico, incluso fue al funeral de consolar a los padres de la niña. Sólo fue identificado por las pruebas recogidas en los genitales de la niña.

Nathanael Buffalo es el nombre de la ex pastor evangélico. Tiene tres hijos: un varón y dos niñas menores de 12 años. Le pregunté si alguien lo hizo con una de sus hijas lo que le hizo a esa chica fotos, dijo: "Yo mataria."

No hay comentarios:

Publicar un comentario