jueves, 20 de junio de 2013

Ronaldo fenomeno está en contra de los manifestantes y dice sin estadio no hay copa del mundo


El fenomeno Ronaldo está aliados a la FIFA, y dice que sin el estadio no hay copa del mundo y está en contra de los manifestantes,el fenomeno cuenta con bilhonarias cuentas bancarias,cuando un conductor de tv record Marcelo resende hizo una pregunta al publo, si una familia se enferma donde le van a llevar y el pueblo dice!llevamos al estadio donde invirtierón billonarias iversion en el estadio el dinero del pueblo brasileros,mientras la salud del brasil está cada vez peor y la violencia reinantes ya es el fin del mundo en brasil.

Una mujer se comvertio en una heroina tras salvar al pequeño que caia de 2 andares

Hija de Joe Torre atrapa a un bebé que caía de un edificio en Nueva York
La escena debió ser impactante. Dos pisos arriba, un bebé con las piernas colgando, sosteniéndose con sus pequeñas manos de la escalera de emergencia.
Luego, todavía más atemorizante, la caída libre del niño.
Lo que pudo haber terminado en una tragedia el miércoles en Nueva York finalmente resultó en alegría y un fuerte alivio. La maestra escolar Cristina Torre, hija del antiguo manager de los Yankees Joe Torre, atrapó al bebé de un año luego de que el pequeño rebotara en una marquesina.
“Sinceramente, no sentí su peso”, le dijo a CNN el jueves. “Se sintió tan liviano como una pluma”, agregó.
Torre se convirtió en una heroína tras salvar al pequeño, quien se habría escapado de su hogar tras quitar un pedazo de cartón que cubría un agujero en el departamento del segundo piso.
Los padres del niño, en tanto, aguardan la lectura de cargos por poner en riesgo a la criatura. Los otros tres niños del departamento (con edades de 2, 3 y 5 años) ahora están en custodia de los Servicios Sociales.
El protagonista de la historia, cuyo nombre no ha sido divulgado, fue dado de alta del Centro Médico Luterano de Brooklyn algunas horas después del incidente, indicó una vocera del hospital.
Torre explicó que caminaba por la calle cuando miró hacia arriba y observó la peligrosa situación. Llamó entonces al 911 mientras se acomodaba en posición para agarrar al bebé.
“Cuando se soltó, solo pedí que pasara lo mejor y puse mis brazos para atajarlo”, indicó. Según la mujer, el niño lloraba y sangraba por la boca tras golpear algo en su caída, pero parecía estar en buenas condiciones.
El padre del niño bajó a la calle, agradeció a Torre y la abrazó, dijo la heroína de la jornada.
Joe Torre, padre de Cristina, emitió un comunicado el miércoles por la noche: “Estoy muy orgulloso de las acciones de mi hija Cristina durante un incidente en Brooklyn involucrando a un niño. Afortunadamente para el niño, estaba en el momento y lugar justo para darle una mano”.

Una niña secuestrada a punto de ser violada una fotografia la salvo

Una foto con una señal de tránsito guía a la policía hasta una niña que iban a violar
 Los agentes federales veían con horror una fotografía en Internet en la que un hombre desconocido solicitaba un consejo que revuelve el estómago: cómo violar a la niña que se encontraba junta a él.
La niña vestía un pijama y parecía que el hombre abusaría de ella en cualquier momento. Los agentes del Departamento de Seguridad Interior sabían que estaban en una carrera contra el tiempo para salvarla.

En una oficina estrecha y sin ventanas cerca de la ciudad de Washington D.C., el agente especial Jim Cole está sentado frente a un conjunto de pantallas de computadora. El cuarto es modesto, pero la tecnología que Cole utiliza no tiene par.
Cole mostró al Proyecto Libertad de CNN la manera en que los agentes del Departamento de Seguridad Interior persiguen a los pederastas. Su tono de voz cambia a medida que empieza a contarnos sobre la niña de 11 años y este caso especial que la agencia ha llamado “Girasol”.
“Esta serie (de fotografías) Girasol estaba siendo publicada en internet por un individuo que estaba buscando información sobre cuál sería la mejor manera de violar a esta pequeña niña y salirse con la suya”.
Cole, quien tiene hijas, dijo que empezó a revisar las fotos que se estaban publicando en línea para encontrar pistas que pudieran revelar la ubicación. Y sabía que no tenía mucho tiempo.
“Los consejos que estaba recibiendo en línea iban desde drogarla hasta atacarla brutalmente,” dijo Cole. “Estaba en progreso, así es que estábamos muy preocupados por su bienestar.”
El agente se percató de una señal de tráfico borrosa a través de la ventana. Era su primera y mejor pista. Él y sus colegas se dispusieron a trabajar. La señal de tráfico parecía un logotipo de un girasol, una clave que llevó a los agentes hasta Kansas, donde el girasol es la flor estatal.
Con toda seguridad, el primer número de esa señal era un 2. Sin embargo, los otros números estaban demasiado borrosos para saber con seguridad de qué carretera se trataba.
“Empezamos a observar la señal de tráfico. A la mayoría nosotros nos parecía que se trataba de la carretera 203 y, de hecho, hay una carretera 203 en Kansas, [pero] al bajar del avión llegando a Kansas, el agente local dijo “no es la 203, acabamos de manejar a lo largo de toda la carretera y no existe tal señal ahí”.
Así que Cole y los otros agentes comenzaron a manejar a lo largo de cada carretera en Kansas que comienza con un 2.
"Al final de la carretera, donde entroncaba con otra encontramos la señal. Salté del vehículo en una carretera muy transitada y casi me atropella un coche", contó.
Al saber la ubicación aproximada, Cole llamó al jefe local de policía, quien reconoció una piscina en un patio trasero en otra de las fotografías. Tras ello, realizaron una redada y arrestaron al sospechoso antes que el ataque pudiera escalar al punto de llegar a una violación.
“Cuando entramos esa mañana, (la niña de 11 años) todavía llevaba puesta la pijama con la que aparecía en las imágenes”.
Una vocera del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) señaló que la niña se encuentra a salvo y viviendo con sus padres. La vocera agregó que el sospechoso también era un menor, de 16 años, que declaró ser culpable y fue sentenciado a servir 48 meses en un centro de detención juvenil.
El exdirector del ICE, John Morton al hablar en enero exaltó el éxito de esa misión y las siguientes redadas — llamadas Operación Girasol tras el caso de la niña en Kansas— en las que se rescataron a 123 niños. Esto recordó a los estadounidenses que si bien había buenas noticias que reportar, los peligros que los niños enfrentan en línea y en otros lados siguen latentes.
“Si bien los arrestos de la Operación Girasol han sido satisfactorios, hoy es obviamente un día de emociones encontradas, ya que esta operación es en, último los casos, una historia de la explotación perversa, generalizada y violenta de los niños muy jóvenes para satisfacer los obscuros placeres de un grupo de adultos perversos,” dijo Morton.
“Tristemente, algunos de los niños eran muy pequeños. Por ejemplo, algunos de los niños que rescatamos tenían entre dos y tres años de edad. Nueve niños tenían entre 4 y 6 años de edad.”
En los primeros seis meses de 2013, los agentes del Departamento de Seguridad Interior han rescatado a 337 víctimas infantiles y han encarcelado a 964 presuntos predadores infantiles.

Tormenta Amenaza de inundaciones y deslizamientos en México


 Hasta el momento no se han reportado daños graves ocasionados por la tormenta tropical.

El fenómeno meteorológico, que ayer intensificó la fuerza de sus vientos y se convirtió en tormenta tropical en el sur del Golfo de México, presenta vientos sostenidos de 75 kilómetros por hora y rachas de hasta 95 kilómetros, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

Los expertos del CNH, con sede en Miami, prevén que con el paso de las horas esta tormenta tropical  la segunda que se forma desde que el 1 de junio comenzó la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, "se debilitará hasta convertirse en un remanente de baja presión esta noche o mañana, viernes".

El centro de Barry previsiblemente atravesará la costa mexicana por el noroeste de la ciudad de Veracruz para continuar su marcha hacia el interior, señalaron los meteorólogos.

Las autoridades de México declararon ayer la alerta roja, o máxima, para la parte central del estado de Veracruz.

Según los cálculos del CNH, Barry podría dejar entre 7 y 12 centímetros de acumulación de agua de lluvia en el sur de México e incluso hasta los 24 centímetros en algunas zonas aisladas.

Las intensas lluvias pueden ocasionar inundaciones y peligrosos deslizamientos de tierra, especialmente en las zonas montañosas, advirtieron los meteorólogos.

Mientras la Presidenta Dilma anda de viajes.mas de 100 ciudades manifiestan,y policias con estonfada y balines de goma masacran a manifestantes


Mientras la Presidenta Dilma anda de viajes.mas de 100 ciudades manifiestan,y policias con estonfada y balines de goma masacran a manifestantes
 Mientras la Presidenta Dilma,anda de viajes gastando el dinero del publo en los estadios,ahora ya son mas de 100 heridos en las manifestaciónes,una embarazada fue pizoteadas,la policias con violencia con estonfada, balines de gomas y gases de efecto morales machacan a los manifestantes,esto ya es una verguenza el gobieno de Dilma, el puelbo ya están cansado de la violencias y la corrupción reinantes en el pais el impuestazo y la desorden del pais.el pueblo dice fuera Dilma.

Joven de 18 años muere en protesta en brasil


 Campinas, PIRACICABA y RIBEIRÃO PRETO. En São Paulo vive una jornada de protestas y violencia el jueves, y la primera muerte desde que las manifestaciones comenzaron hace dos semanas. En Ribeirão Preto, donde 25 mil personas salieron a las calles, un conductor que pasaba por el final de la manifestación, en un barrio de la zona principal del centro de la ciudad, cuando pasó por encima de 12 personas, incluyendo a Marco Delefrati, 18. El joven murió en el acto y el conductor fue llevado a la comisaría para ser interrogados. El conductor se retiró rápidamente del lugar por la policía, a no ser linchado.
En Campinas, la fuerza de choque de la Policía Militar se enfrentaron con grupos radicales en varios momentos de la manifestación que reunió a 15 000 personas. Vándalos apedrearon el edificio del Ayuntamiento y destruyeron varias paradas alrededor. Un grupo llegó a invadir una escuela cercana, hay que tirar piedras contra el edificio. La policía utilizó granadas de aturdimiento, gases lacrimógenos y gas pimienta para dispersar a los radicales, que en un momento negociaron con la policía y protestaron pacíficamente frente al Ayuntamiento, junto al Ayuntamiento. Más tarde, sin embargo, la lucha continuó.
Vándalos amenazaron todo el tiempo invaden la ciudad. Algunos manifestantes han salido mal con gas pimienta disparado por la policía, y los residentes de los edificios cercanos al lugar se quejaron del olor. Al menos cinco personas fueron atendidas por el Servicio Médico (Samu). Dos guardias y un periodista resultaron heridos, uno de los grupos se bebe de una estación de gas al pasar por las calles, según la policía, la violencia puede atribuirse a tres grupos, los cuales se dividieron después del inicio de la marcha, que tuvo lugar a las 17h. Dos manifestantes fueron detenidos y cóctel molotov fue incautada por la policía.
También hubo tensión en Piracicaba, donde la policía tuvo que frenar la acción de los saqueadores que han trabajado al menos cinco tiendas de las principales calles de la ciudad. Al menos cuatro policías de la ciudad resultaron heridos en un enfrentamiento frente a la terminal de autobuses.