jueves, 6 de junio de 2013

Una joven chilena vende su virginidad para pagar estudios


A través del portal Aconcagua Vip, una mujer identificada como Tamara anunció que subasta su virginidad porque no tiene dinero para saldar una gran deuda con la institución técnica donde estudia, en San Felipe, región de Valparaíso.

“Hola, soy Tamara, tengo 21 años y vendo mi virginidad, ya que tengo una deuda muy grande en el instituto y mi familia no la puede costear”, explica el aviso en internet.

En la publicación, Tamara aparece posando en ropa interior y advierte que sólo recibirá ofertas de hombres, descartando a parejas, fetiches o lesbianas. Exige que se utilice protección en el encuentro.

Según el portal chileno Publimetro, la propuesta de la joven revolucionó las redes sociales y provocó diversas opiniones a favor y en contra. Incluso varios recordaron el caso de la joven brasileña Catarina Migliorini, de 20 años, que vendió su virginidad a US$ 155.000 para ayudar a una ONG.

El gobierno de Sebastián Piñera enfrenta una grave crisis educativa desde mediados de abril de 2011, originada, justamente, por los altos costos de la educación.

Las demandas estudiantiles encontraron un amplio respaldo en la población, sobre todo en la clase media, la más afectada por un sistema que fomenta el endeudamiento para costear los estudios universitarios. Son ellos los que han acompañado a los estudiantes en sus marchas, algunas de ellas, las más masivas de las últimas dos décadas.

EE.UU. envenena un arroyo para matar a los peces 'vampiros'


Los funcionario del Departamento de Vida Silvestre de EE.UU. han vertido pesticidas tóxicos en el arroyo Mitchell Creek, un afluente del lago Michigan, para matar a los peces parásitos que chupan sangre de sus víctimas.
Las lampreas marinas, que alcanzan de 60 a 90 centímetros de longitud, se parecen a las anguilas pero se comportan como las sanguijuelas. Las lampreas se unen a otros peces con sus bocas redondas con dientes afilados y se desprenden de ellos solo después de, literalmente, haberles chupado toda la sangre. Estos peces provienen del Océano Atlántico, pero también pueden habitar en agua dulce.

Según los empleados del Departamento de Vida Silvestre de EE.UU, los daños causados por las lampreas a la fauna estadounidense son enormes. A finales de los años 40 estos parásitos destruyeron toda la trucha, el salmón, la perca y otras especies de peces en el lago Michigan. Durante más de seis décadas el país gastó más de 400 millones de dólares en la lucha contra las lampreas.

El ex director de la CIA rebelo la muerte de osama bin laden!!

Panetta reveló a Hollywood información clasificada sobre la muerte de Bin Laden
El ex director de la CIA Leon Panetta es responsable de la transmisión de información clasificada sobre la operación para eliminar a Bin Laden al guionista de 'La noche más oscura', la película estadounidense dedicada a esta misión.
Las conclusiones sobre esta transferencia de datos sensibles se han extraído gracias a un informe del inspector general del Pentágono que no se publicó pero al que ha tenido acceso el Proyecto para la Supervisión del Gobierno (POGO, por sus siglas en inglés), una organización estadounidense sin ánimo de lucro que lucha contra las malas prácticas en el Gobierno. 

Según el informe citado por el POGO, el ex director de la CIA Leon Panetta desveló a Mark Boal, guionista de la película  "información secreta" sobre los participantes en la operación antiterrorista contra Bin Laden. Lo hizo durante una ceremonia en honor a los integrantes de la misión que se celebró en la sede de la CIA, y a la que asistió el cineasta.

En este contexto cabe recordar que, de los 25 efectivos de los Navy Seals que participaron en la Operación Gerónimo, que acabó con la vida del líder de Al Qaeda, solo dos siguen con vida, ya que 22 murieron en el ataque al helicóptero en el que viajaban, y uno murió en un supuesto accidente de paracaidismo.

Leon Panetta ocupó el cargo de director de la CIA desde 2009 hasta mediados de 2011.

5 experimentos científicos que pueden acabar con la humanidad

Los 5 experimentos científicos que pueden acabar con la humanidad
Por lo general, confiamos en lo que dicen y hacen las personas que visten bata de laboratorio. Pero ¿qué pasa si uno de ellos decide poner el conocimiento y la ciencia por encima de todo lo demás y desencadenar acontecimientos que conducirían a una catástrofe global, incluso universal? Les presentamos cinco peligrosos experimentos que pueden llevar al Apocalipsis.

1. Recreación del 'Big Bang'

El 'Big Bang' no deja de interesar a los científicos, que, decepcionados por no haber presenciado el evento que significó el inicio de todo lo que existe, arden en deseos de que la Gran Explosión vuelva a ocurrir. Y ya están haciendo que ocurra, al reproducir in vitro un millón de tales explosiones por segundo.

Nos referimos al Gran Colisionador de Hadrones, nuestro posible asesino, puesto en marcha en septiembre de 2008. Es en esta máquina donde las mentes más brillantes del mundo de la física aceleran las partículas elementales por un anillo de 26 kilómetros para ver qué pasa

El principal problema es que ningún científico sabe exactamente cuáles pueden ser las consecuencias de estos experimentos. Quizás el descubrimiento más importante que permitirá el Colisionador será precisamente que este artefacto es capaz de pulverizar el planeta.

2. El efecto Zenón cuántico

Durante muchos años, los científicos han estado escudriñando el cosmos en busca de la antigravedad, que no saben si existe pero que se empeñan en llamar "energía oscura". Pero lo más raro de todo es el efecto Zenón cuántico, una teoría que afirma que, con solo observar las partículas, las cambiamos (o más bien, cambiamos el nivel en el que se descomponen). ¿Cómo? Bueno, eso nadie lo sabe.

Un reconocido científico, el profesor Lawrence Krauss, propuso una teoría según la cual la simple observación de la energía oscura puede provocar su destrucción, lo que a su vez provocaría la destrucción de nuestro Universo.

Krauss cree que el resultado no tardará en llegar, sobre todo teniendo en cuenta que a finales de los años 90, cuando los científicos tuvieron la suerte de detectar la energía oscura, se observó una serie de explosiones de supernovas.

3. Materia extraña

Es una sustancia hipotética compuesta de 'quarks', las partículas que construyen nuestra realidad.

Hay dos hipótesis sobre la materia extraña. La primera afirma que esta va a desaparecer inmediatamente después de ser generada. La segunda sugiere que esta materia se estabilizará y empezará a convertir en la misma materia extraña todos y cada uno de los átomos que encuentre en su camino.

Ahora imaginen, al menos en teoría, qué hará esta materia extraña en el supuesto de que aparezca en la Tierra.

Afortunadamente para nosotros, la materia extraña solo puede surgir como resultado de colisiones de alta energía de las partículas elementales, de modo que no hay peligro en absoluto. Pero, esperen… ¡Tenemos el Gran Colisionador de Hadrones! Al construirlo, los científicos esperaban descubrir qué se genera al colisionar los átomos en un enorme túnel subterráneo, y la materia extraña figura en la lista de posibles descubrimientos.

4. Viajes a través del tiempo

A las muchas maneras posibles de poner fin al universo con la ayuda del Colisionador podríamos añadir los viajes a través del tiempo. Que hasta ahora ningún científico serio esté desarrollado la tecnología para estos viajes no excluye que alguien pueda descubrirla por casualidad, como ocurrió con la penicilina.

Una de las sugerencias es que las continuas colisiones de alta energía de las partículas elementales en el Colisionador abran un agujero en el tejido del universo, y que las generaciones futuras aprendan a utilizarlo para viajar a través del tiempo… con todas las consecuencias y riesgos que eso conllevaría.

5. Nanotecnología

Las tecnologías modernas tienen como meta producir dispositivos cada vez más pequeños y complejos. En ese sentido, la nanotecnología, que permite crear robots del tamaño de una molécula, es justo lo que hace falta.

¿Y en qué nos beneficia eso a nosotros? Bueno, pues imagínense millones de máquinas microscópicas que viajan a través de los vasos sanguíneos de personas enfermas para atacar un tumor maligno, o para destruir el virus del sida con pequeños láseres, etc.

Pero, fantasías aparte, existe un problema real, que es cómo producir en masa estos diminutos aparatos. La solución es simple: hay que enseñarles a producirse a ellos mismos a partir de materiales sacados de su entorno.

El problema de los nanorobots es que son capaces de convertirse en auténticos exterminadores de todos los organismos celulares, y podrían llegar a acabar en una sola noche con toda la vida orgánica. Eric Drexler, uno de los padres fundadores del concepto de nanotecnología, ha presentado varias teorías escalofriantes sobre el día del juicio final. Por ejemplo, un escenario conocido como el 'problema de la plaga gris' sugiere que los robots, al autoproducirse, consumirían todo el material disponible en el planeta, junto con la propia Tierra. El resultado de este proceso sería que una masa gris formada de nanorobots acabaría flotando a la deriva en el espacio.

Mientras tanto, los científicos informan de que están trabajando en un nanorobot 'reproductor', una especie de 'abeja reina de los nanorobots' capaz de producir miles de millones de máquinas diminutas... y de controlarlas.

Aunque quizá nos salvaremos de este triste panorama gracias al Gran Colisionador de Hadrones… que ya nos habrá matado antes. 

Atención "El Club Bilderberg quiere reducir la población mundial"the illuninati!!

http://socioecohistory.files.wordpress.com/2013/04/666-number-of-the-beast.png
Hoy se celebra la cumbre anual del Club Bilderberg "que necesita hacerse con el control de toda la alimentación y para ello necesitan destrozar toda la economía mundial para poder reducir la población mundial",
Alrededor de 150 personas, incluidos políticos, miembros de la realeza, banqueros, multimillonarios y empresarios, asisten a la reunión de los más influyentes del mundo en Watford, al norte de Londres.

"El progreso y el desarrollo de la sociedad es directamente proporcional a la densidad de población. Si hay progreso en el desarrollo tecnológico, somos muchos más, habrá más riqueza, más personas y menos comida para todos. Y para que David Rockefeller, que es una metáfora del poder, pueda comer, nosotros de alguna forma tendríamos que desaparecer", explicó el autor de una serie de libros sobre el Club Bilderberg

"Y esto es uno de los principales puntos de los que están hablando en la esfera de los problemas de la alimentación. No están buscando una forma de solucionar el problema, todo lo contrario: asegurarse de que matan a cuantas más personas mejor", destacó.

El Club Bilderberg quiere hacerse con Irán
"El Club Bilderberg es una cinta transportadora para guerra, cualquiera, con Irán u otras: es un elemento importante que al mismo tiempo puede vender armas y mantequilla a todos los miembros de cualquier tipo de conflicto", señaló Daniel Estulin.

"Irán obviamente es un punto de lanza para el tema de Oriente Medio. Es una potencia regional que tiene muchísimo petróleo y obviamente ha sido alguna forma de poder para la élite mundial. El siguiente paso será Rusia y obviamente [Irán] es imprescindible para potencias y dentro de eso podemos hablar sobre el Club Bilderberg  y decisiones que se toman allí, que quieren de alguna forma desestabilizar Irán como sea", concluyó.

Bilderberg apunta a Rusia y a China
A la pregunta sobre sí el Bilderberg pretende impulsar el crecimiento mundial más allá de los BRICS  Estulin destacó que es importante comprender que con "BRICS estamos hablando de Brasil, Rusia, India, China, aunque la 'B' no es de Brasil, sino más bien el Imperio británico que completamente controla Brasil a través del grupo Inter-Alpha, grupo financiero vinculado a la reina de Inglaterra, obviamente, que impulsa cualquier tipo de crecimiento económico que no incluye estas naciones", dijo Estulin.

"Es imprescindible porque el objetivo final es de alguna forma reducir la población mundial a un número mucho más manejable para la élite mundial debido a la falta de comida y de agua, es hacerse con el control de potencias como Rusia y China. En ese sentido el objetivo no es tanto el gobierno mundial, nunca existió como concepto, sino más bien un concepto de empresa mundial, o sea potencias o poderes fácticos financieros con muchísimo más poder que cualquier Gobierno en la tierra", destacó.

"Las guerras del futuro se librarán con las tecnologías"
Uno de los temas anunciados de la cumbre del Club Bilderberg es el cambio del paradigma de la sociedad: las tecnologías del futuro, opina el periodista y el investigador.

"Las guerras del futuro se librarán no con armas, sino con la tecnología del futuro. Un teléfono, un 'smartphone', cualquiera tiene más tecnología que las naves espaciales que llegaron a la Luna en los años sesenta", explicó Estulin.

"Es decir, si tú puedes hacerte con el control de la tecnología del futuro, puedes controlar el mundo entero en todas sus manifestaciones porque todo lo que nos rodea es una tecnología en un estado puro y por eso tienes Google  Amazon, las empresas como Microsoft y Apple que están en todas estas reuniones. Y obviamente empresas como Google son un aparato imprescindible de la seguridad nacional de EE.UU. cuyo objetivo no tiene nada que ver con ofrecer servicios sino con el control total y absoluto", concluyó.


.................................................................................................................................................................

Paraguay el estado de excepción le viene bien para los policia para hacer coima,perseguir a los trabajadores


El intendente de Horqueta, Arturo Urbieta, expresó que el estado de excepción sirve para hacer negociados, para perseguir a los pobres y para sacarse fotos para el Facebook.

Arturo Urbieta, intendente de Horqueta, que limita con Tacuatí por el Río Ypané, expresó a la 730 AM su desazón por la muerte de Luis Lindstron. Señaló que el mismo era quien solucionaba todos los problemas de la zona, incluso hasta la caída de puentes.

“Yo trabajaba con este señor, era muy servidor, nos ayudabamos. Cuando se caía el puente, en vez de llamarle al MOPC, le llamábamos a Lindstron, y él nos enviaba la madera y llevabamos a nuestro motosierrista y excavadora y nosotros nomás hacíamos”, dijo Urbieta.

El mismo criticó además que hasta el momento no se logre la captura de los miembros del grupo criminal y calificó como “una vergüenza” que no se hayan tomado los recaudos para proteger a Luis Lindstron, sabiendo que el mismo fue secuestrado y perseguido.

“Se invirtió mucho; mucha plata se gastó, oñenegociá péa ro'ópe (se negocia a costilla de eso), se compra arma, se compra fusil, se compra bala, no hay nada que no se compre, y si se invierte la plata del estado de excepción... La gente viene se saca foto para el Facebook a los tanques de guerra, y salen con las mujeres”, comentó.

Urbieta relató que durante el estado de excepción los policías y militares salen a las calles y persiguen a la gente que tiene motos sin documentación, piden coima y eso ocasiona que ya nadie llegue a Horqueta.

“Mientras que están ellos en la ciudad ni mosca vuela, nadie paga sus impuestos, se les agarra otra vez a la gente que tiene moto mau, se le coimea a la gente ahí y la gente ya no viene más a la ciudad”, lamentó.