jueves, 10 de octubre de 2013

La mujer con su bebe fantasmas


Una mujer de cuyos datos no son revelados, relato a nuestro medio digital que cuando llegò a la ciudad de Pedro juan caballero
siendo las 12 puntualmente,apreciando las bellezas ciudad,cuando derrepente paso el costado del surtidor san antonio,derrepente
le salio en la frente una señora con un carrito de bebe gritando,la mujer con escalofriante susto,paro el auto,desesperada salio para auxiliar
al bebe y a su madre,para la sorpresa,desaparecio de la nada de tanto susto la mujer se fue junto al padre.esto es màs una de las muchas aparisiones
pararanormales.Unite a nuestro grupos.https://www.facebook.com/groups/121066821437719/
Algun relatos reales,comunicate con nosotros,directamente con un profecional Paranormal
0972-530544

Niños austríacos desaparecidos estarían en Paraguay

Publicación en el portal Austrian Times.
Dos adolescentes de 17 y 14 años que desaparecieron en la provincia austríaca de Estiria hace nueve años, habrían sido encontrados en Paraguay, según trascendió en medios de ese país. 
Los portales informativos austríacos recordaron el caso de dos hermanos, que cuando tenían 8 y 4 años respectivamente, fueron secuetrados por su padre.
Los padres de los chicos se habrían separado, y el papá había recibido derechos de visita, relata el portal Austrian Times. Durante una de esas visitas en el 2004, los niños desaparecieron sin dejar rastro.
Nueve años después, se habría dado con los chicos luego de que el padre falleció en un accidente de moto, ya que se iniciaron investigaciones en torno a la muerte del hombre. Los jóvenes habrían residido en Paraguay durante todo ese tiempo.
Desde el consulado de Austria en nuestro país, también esperan la confirmación de la noticia, ya que la familia ha pedido que los datos de los niños se manejen con la mayor confidencialidad posible, explicó a ABC Color Edgar Benítez, de la representación austríaca en Paraguay.
La embajada de Austria que se encarga de la región se encuentra en Argentina, y desde allí la información es la misma: piden proteger a la familia. Sin embargo, adelantaron que el gobierno austríaco emitirá en breve un comunicado sobre el tema.

Se buscan al Policia asesino Ramón Bernal Gamarra


La ciudadanía ovetense realiza mañana a las 08:00, una manifestación de protesta por el alevoso y cobarde asesinato del joven Atilio Recalde Filartiga, cometido el 26 de setiembre, por el suboficial de policía Ramón Bernal Gamarra. la fotos del Policia asesino recorren las redes social  indignados el pueblo paraguayo contra este cobarde policia.

Miles de personas recorrerán La Habana para conmemorar los 145 años de la Revolución


Unas 20.000 personas participarán hoy en la carrera por el centro de La Habana para conmemorar los 145 años del inicio de la Revolución Cubana, el Grito de Yara. Participan cubanos y extranjeros, incluidos miembros del cuerpo diplomático acreditado.
Según calculan las autoridades locales, el evento, con 50 años de tradición, va a atraer esta vez más gente que nunca, superando los 18.600 participantes registrados el año pasado. Tras la carrera, varios espacios céntricos de la capital cubana serán escenarios de exhibiciones de artes marciales y gimnasia aerobia, con actividades deportivas y culturales para los espectadores, acompañadas por la gastronomía regional.

Con motivo del 145.º aniversario del primer levantamiento cubano por la independencia, reabrirán sus puertas los museos ubicados en la casa natal de Carlos Manuel de Céspedes, líder de la gesta, en la ciudad de Bayamo, y en La Demajagua, escenario del acontecimiento. La Demajagua alojará, además, una ceremonia solemne con la participación de hasta 3.000 espectadores que incluirá música, danza y poesía. Entre el 10 y el 17 de octubre habrá espectáculos de música, teatro y danza en sitios donde acamparon las tropas revolucionarias de Céspedes.

"España gobierna a la isla de Cuba con un brazo de hierro ensangrentado. Los cubanos no pueden hablar, no pueden escribir, no pueden siquiera pensar. Viéndonos expuestos a perder nuestras haciendas, nuestras vidas y hasta nuestra honra, todo nos obliga a exponer esas adoradas prendas para reconquistar nuestros derechos de hombres ya que no podemos con la fuerza de la palabra en la discusión, entonces con la fuerza de nuestros brazos en los campos de batalla", pronunció el abogado Carlos Manuel de Céspedes en la noche del 9 al 10 de octubre de 1868 en el ingenio La Demajagua, al liberar a sus esclavos y armar a un total de unos 600 cubanos.

El Grito de Yara se considera el primer hecho fundacional de las Revoluciones de Liberación Nacional de Cuba. Recibió su nombre por el poblado de Yara, donde los revolucionarios fueron dispersados por una columna española. Céspedes dio inicio a la Guerra de los Diez Años también conocida como la Guerra Grande (1868-1878). Esta confrontación no logró la independencia del país ni la abolición de la esclavitud, pero influyó decisivamente en la historia de Cuba.