martes, 16 de abril de 2013

Solvatten purificación de agua!

solvatten1
solv3
Energía Solar en el mundo desarrollado se está convirtiendo en cada vez más de alta tecnología y un gran negocio. Testigos de los intentos de llevar presidente electo Obama a energía solar con base en el espacio.
Pero la baja-tech maneras de aprovechar la energía del Sol puede tener un gran impacto, ya que estos dos nuevos gadgets solares sencillas para el uso en zonas pobres del mundo show: a base de energía solar y una nevera esterilizador agua potable, sin una sola parte móvil entre ellos.
"El número de días que SOLVATTEN puede ser usada a través del año depende de varios factores. Teniendo en cuenta la ubicación geográfica, de las condiciones meteorológicas y climáticas del patrón se calcula entre 250 y 365 días en un año. Si las condiciones son buenas, SOLVATTEN se puede utilizar dos veces al día … Si asumimos que podríamos utilizar SOLVATTEN dos veces al día, durante días soleados, que proporcionará 20 litros de agua calidad.

Los rusos ya se instan a Ejercicio sobre la aplicación de los recursos preppers!


Ksenia proyecto >> PANDEMIA, carga propietarios han sido objeto, capacitación para la aplicación de medios de protección individual entre profesores y alumnos.
Estipendio como parte de los preparativos para la месячнику militar y medios de comunicación y los deportes. Обучающися con habilidad y rapidez realizar ejercicio en las máscaras de gas одеванию GP-5 y el nuevo civil las máscaras de gas SPE-7, que se recibió en la escuelas.