jueves, 19 de septiembre de 2013

Hombre ata su hermano y luego viola a su cuñada en Brasil




.
La Policía Civil de São José dos Campos-SP arrestado el lunes (16), un hombre de 32 años, acusado de violar a su propia cuñada, de 29, en el parque de Santa Rita, en el este de la ciudad. En un comunicado, dijo que cometió el crimen bajo la influencia de drogas.

Según la policía, el acusado entró en la casa del hermano de la víctima , armado con un revólver. Ató a su hermano en la cocina para cometer el crimen. También en la casa era el hijo de la pareja de un año.

Al día siguiente, el acusado volvió a la casa y amenazó a su hermano y hermana, si denunciar a la policía. Los vecinos indignados atacaron al acusado que fue llevado al hospital de la ciudad, con lesiones en la Villa Industrial.

La pareja decidió denunciar la violación, que fue encontrado por un examen de cuerpo de delito. Sin embargo, el acusado fue liberado del hospital y luego fue arrestado por posesión ilegal de un arma, de acuerdo con el delegado dijo Régis Germano, octavo distrito electoral. "También pedimos una devolución debido a la denuncia de violación", dijo el delegado.

El hombre fue llevado a la cárcel por Cacapava y la investigación se llevará a cabo por la Oficina para la Defensa de la Mujer (DDM).

El lado macabro de COCA-COLA


 En muchos estados de la Patrulla de Caminos lleva dos galones de Coca-Cola en el maletero para ser utilizados para extraer la sangre de la carretera después de un accidente de coche .
Si usted pone un hueso en un recipiente con Coca -Cola , que desaparecerá en dos días.
Para limpiar un inodoro : Vacíe una lata de Coca -Cola dentro de la taza y deje que la "cosa real" sentarse durante una hora, luego enjuague limpio.
El ácido cítrico en la Coca-Cola elimina las manchas de la porcelana . Para quitar las manchas de óxido de cromo de los parachoques del coche , frote el parachoques con un fajo de papel de aluminio (utilizado para envolver alimentos) mojado en Coca - Cola.
Para limpiar la corrosión de los terminales de la batería de coche : Vacíe una lata de Coca -Cola sobre los terminales y las burbujas se llevarán la corrosión en .
Para aflojar un tornillo oxidado , aplique un paño empapado en Coca -Cola para el tornillo oxidado durante varios minutos.
Para eliminar la grasa de la ropa , vierta una lata de Coca -Cola en la máquina con la ropa , añada detergente. Coca - Cola soltará las manchas de grasa .
Coca-Cola también va a limpiar sucio del camino desde el parabrisas de su coche.
Para su información: El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su pH es 2,8 . Esto disuelve un clavo en unos 4 días.
Ácido fosfórico es dañino para calcio de los huesos y es un factor importante para el aumento de la osteoporosis .
Hace unos años , hizo un estudio en Alemania para detectar el por qué de la aparición de la osteoporosis en niños de 10 años ( pre - adolescentes ) . Resultado : Exceso de Coca -Cola , por falta de orientación de los padres .
Para llevar a jarabe de Coca -Cola , los camiones comerciales son identificados con la placa de mercancías peligrosas , que está reservado para el transporte de materiales altamente corrosivos.
Los distribuidores de Coca Cola han estado utilizando Coca-Cola para limpiar los motores de sus camiones por cerca de 20 años.
Otro detalle : La Coca Light se ha visto cada vez más por los médicos e investigadores , como bomba de tiempo , debido a la combinación Coca + Aspartame , sospechoso de causar lupus y enfermedades degenerativas del sistema nervioso.
La mezcla de Coca -Cola (light) para insertar elementos es una bomba y los fabricantes no explican por qué.
The Coca -Cola llegó a Brasil en 1942. Viñedo en barriles y se embotella aquí .
En 1985 , la fórmula de la Coca -Cola fue cambiado al cambiar el sabor. Durante las pruebas , el refrigerante ha sido aprobado, pero cuando llegó al mercado , el consumidor no le gustaba . El producto devuelto como Coca -Cola Classic.
Cada 10 segundos , 126.000 personas toman algún producto de Coca - Cola.

350 TONELADAS DE RESIDUOS TÓXICOS QUE VIENEN DE EE.UU.FUE APREHENDIDO EN SANTA CATARINA BRASIL


Impuesto Federal y el IBAMA incautaron residuos tóxicos en el puerto de Navegantes (SC)

Impuesto Federal y el IBAMA incautaron en el puerto de Navegantes (a 111 km de Florianópolis), el martes (10), 353 toneladas de residuos tóxicos importados de los Estados Unidos en 15 contenedores. Los exámenes realizados a su cargo indican contaminación por plomo, un metal pesado altamente contaminante.