sábado, 14 de septiembre de 2013

Violador fue aprehendido por violentar sexualmente a 20 mujeres en menos de una semana en Brasil


 Un hombre fue detenido la madrugada del viernes (13), acusado de violar a 20 mujeres en una semana en el barrio Itinga, que se encuentra en Lauro de Freitas, en la región metropolitana de Salvador.

De acuerdo con información del sitio web Bocão News, Luciano Coelho da Paz, 29 años, fue perseguido por los residentes del Parque Sao Paulo cuando intentó hacer dos víctimas más. El acusado logró escapar a través de un matorral, pero finalmente fue detenido por la policía militar de dos horas más tarde, completamente desnudo.

Luciano está casado y está a disposición de la Corte. Cuatro víctimas ya se han escuchado hasta ahora, entre ellos se encuentran dos jóvenes de 15 años que reconocieron al hombre.

'La estrella de la Muerte' va a la órbita de la Tierra


 Los estudiantes de la Universidad de Colorado, en Boulder, lanzan a la órbita terrestre este domingo 15 de septiembre la 'Estrella de la Muerte' para estudiar la influencia de la Tierra en los aparatos cósmicos.

Se trata de un pequeño satélite que se parece a la famosa estación espacial de las 'Guerras de las Estrellas'. El satélite tiene el tamaño de un balón de fútbol, pesa unos 50 kilogramos y se llama DANDE (Drag and Atmospheric Neutral Density Explorer).

Llueve en el Chaco, pero no ayudará


 el pronosticador de turno, Marcos Maqueda, aseguró que el volumen de agua caído ronda entre los 7 y 15 milímetros aproximadamente, y se registra hacia el Alto Chaco, en la localidad de Mariscal Estigarribia.
"Estuvo bastante activa la jornada de lluvias, hasta el momento ha caído unos 7 milímetro, pero hacia la frontera con Bolivia, aunque se hizo la medición aproximada, esperamos que el volumen llegue hasta los 15 milímetros", dijo Maqueda.
Las perspectivas climáticas indican que para el domingo se registrarán lluvias más importantes a nivel país y más concentradas, lo que permitirá mitigar en cierta medida la sequía, pero no serán tan intensas como para llenar los tajamares.
En lo que respecta al resto de la jornada, Maqueda indicó que se registran actividades eléctricas en la zona de Presidente Hayes, varios distritos del Departamento de Alto Paraguay y el centro chaqueño, pero de manera aislada, es decir aguaceros.

Paparazzi derriba con su bici a la actriz Nicole Kidman


La actriz Nicole Kidman podría presentar cargos contra el fotógrafo de prensa que le arrolló con una bicicleta en la acera de la entrada de un hotel neoyorquino, informaron hoy medios internacionales.
Kidman se disponía a entrar al Hotel Carlyle tras asistir al desfile de la colección primavera-verano de Calvin Klein cuando un "papparazzo" identificado Carl Wu le atropelló con su bicicleta.
Testigos citados por los medios señalan que Wu presionó los frenos pero no llegó a detenerse del todo y derribó a la actriz, quien habría afirmado que presentaría cargos contra él.
Fotografías publicadas en algunos diarios muestran a la actriz, de 46 años, doliéndose de una pierna y sin un zapato, mientras se pone en pie tras el golpe.
"Parecía dolorida, pero no había sangre. Se puso los zapatos y entró deprisa en el Carlyle", dijo un testigo. Los porteros del hotel llamaron a la policía, que habría multado a Wu por conducir su bicicleta por la acera.

Protesta contra la inseguridad en Paraguay

El punto de partida del recorrido, el Panteón de los Héroes.
El nutrido grupo de ciclistas partió desde el emblemático edificio del Panteón de los Héroes, en una marcha ciclística pacífica contra la inseguridad, convocada a través de las redes sociales, a la cual se sumaron numerosas personas.
La actividad, organizada por Bicicentro, fue promocionada con el lema de “Sumate a esta gran iniciativa, trae tu bici, luces y tu buena onda”. Varios otros grupos de ciclistas, tanto de Asunción como de ciudades aledañas se sumaron a la iniciativa.
Bicis, luces y pancartas con lemas contra la inseguridad que cada vez va ganando más terreno, se apoderaron de las calles del microcentro, en un recorrido que incluía paradas frente al edificio del Ministerio del Interior, donde dejaron una nota dirigida al ministro Francisco de Vargas.
Posteriormente los ciclistas se trasladaron hasta la Comandancia de la Policía, concluyendo el recorrido fue fijado en la Avenida Costanera, con un paseo simbólico.

Fin de semana lluviosas en Paraguay

Para este fin de semana la Dirección de Meteorología anuncia algunas precipitaciones y tormentas eléctricas.
Para el domingo se aguardan lluvias y hasta tormentas eléctricas.
Según la Dirección de Meteorología, el clima para el sábado se presentará con un clima agradable, con una máxima de hasta 30 grados y una mínima de 19, con cielo despejado la mayor parte de la mañana.
Después del mediodía se podrían presentar precipitaciones dispersas, acompañados de vientos del sector sur.
El domingo arrancará con clima más fresco, con cielo nublado y viento sur, por lo que se aguarda una máxima de 23º y una mínima de 18º. Así también se anuncian lluvias importantes y tormentas eléctricas durante la jornada.
Las precipitaciones se manifestarían también durante el lunes, mientras que las temperaturas frescas serían una constante durante la próxima semana.