miércoles, 31 de julio de 2013

El Apocalipsis ya està cerca Científicos advierten que el calentamiento global puede desencadenar un apocalipsis


 Según un estudio realizado por científicos de Canadá y EE.UU., un aumento de la temperatura del planeta que llegue incluso a secar los océanos es más probable de lo que se pensaba.
Todo sobre este tema.
La investigación publicada en la revista Nature Geosciences se fundamentó en datos simplificados que no tienen en cuenta el papel de las nubes. Además los científicos precisaron que, de acuerdo con su estudio, la actividad humana por sí sola no sería suficiente para desencadenar un escenario catastrófico.

Con todo, los científicos indicaron que si la Tierra sufriera un calentamiento global sin control podría terminar convertida en algo parecido a Venus, donde la temperatura media en la superficie es de 460 grados centígrados.

Colin Goldblatt, investigador de la universidad canadiense de Victoria y líder del equipo de científicos, aseguró que según sus conclusiones "un efecto invernadero descontrolado es mucho más fácil de iniciar de lo que se pensaba anteriormente".

Nuestro planeta ya ha conocido episodios de calentamiento global. Hace 55 millones de años, la temperatura aumentó cuatro grados centígrados, lo que permitió que incluso las palmeras crecieran en el Ártico. Sin embargo, ese aumento de la temperatura no estuvo acompañado de un efecto invernadero, lo que sí ocurre actualmente.

Absurda condena de una mujer por calumniar a un politicos debe pagar 100 millones gs para no ir a la carcel

Política condenada a pagar G. 100 millones ofrece chanchos y gallinas a senador

La excandidata a intendenta municipal de Sapucái (Paraguarí) por el PLRA, Jacinta Barreto, quien fue condenada a pagar G. 100 millones al senador colorado Juan Darío Monges, por haberlo tratado de abigeo en su cuenta de Facebook, tras conocer la sentencia se declaró "insolvente" y ofrece al parlamentario 3 chanchos, 15 gallinas, huevos, queso y mandiocas para saldar su deuda y así eludir la cárcel.

Detonan bomba en estancia “Ypoti” Concepciòn

El tractor que atacaron con la bomba fue consumido por las llamas.
 Una bomba explotó dentro de la estancia “Ypoti”, en el departamento de Concepción. Según los primeros datos, se podría tratar de un ataque del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
El  artefacto explosivo dañó severamente, al parecer, a maquinarias de la estancia, pero no afectó a los empleados del lugar.
Se sospecha que esta bomba pudo haber sido detonada por el EPP, luego de que en la tarde de este miércoles se haya sabido de las imputación que la Fiscalía hizo contra Osvaldo Villalba y Alejandro Ramos, en la causa que investiga el asesinato del ganadero Luis Lindstron.
Todo hace suponer que es un hecho perpetrado por los miembros del EPP, ya que integrantes de este grupo criminal atacaron el lugar en cinco ocasiones anteriores.
La Policía se moviliza hacia la zona del hecho y hasta el momento no se tienen mayores datos sobre lo ocurrido.

Son 9 años de la tragedia del Ycuá Bolaños que dejo 400 Victimas y 206 huérfanos y hasta el día de hoy 6 desaparecidos en aquel 1r.de agosto

 
9 AÑOS DE LA TRAGEDIA DEL YCUÁ BOLAÑOS, INICIAN NOVENARIO EN RECORDACIÓN A LAS VÍCTIMAS
La Coordinadora de familiares de víctimas del Ycuá Bolaños inicia una serie de actos recordando los 9 años de la mayor tragedia ocurrida en nuestro país. El martes 23 inicia el novenario en memoria de las víctimas y los sobrevivientes. Son 9 AÑOS HONRANDO LA VIDA Y LUCHANDO CONTRA LA IMPUNIDAD, el encuentro se realizará hasta el 31 de julio en el  Memorial del Ycuá (Stma. Trinidad y Avda. Artigas).
ycua
El incendio del Supermercado Ycuá Bolaños costó la vida de 400 personas, 500 personas heridas, 206 huérfanos y hasta el día de hoy 6 desaparecidos
Con dolor e impotencia la Coordinadora de Víctimas ha visto la impunidad de los ex intendentes Enrique Riera Escudero y Martin Burt pues nunca fueron juzgados por mal desempeño en sus funciones. Burt ocupa un lugar dentro de este gobierno y Enrique Riera Escudero fue electo senador por la ANR. Tampoco ha cambiado la legislación y mucho menos la actitud de los propietarios para  cumplir las normas de prevención de incendios, poco y nada se ha logrado en estos 9 años.
PROGRAMA DE CONMEMORACION  9 AÑOS DEL YCUA BOLAÑOS “9 AÑOS HONRANDO LA VIDA Y LUCHANDO CONTRA LA IMPUNIDAD”

TELEFONOS DE CONTACTO: (0981) 185 887 – (0991) 344 400
COORDINADORA DE VÍCTIMAS DE YCUA BOLAÑOS
www.ycuanuncamas.org




 

Zombiz y Canivalismo los Indues que comen carne humana


 sos hombres que caminan por la India con el torso semi desnudo, en ocasiones vistiendo prendas color naranja con el cabello largo y el cuerpo  envuelto en polvos de colores se les conoce como Sadhus. El desconocimiento los tacha como “hombres santos”, sin embargo, los sadhus son personas que han decidido alejarse de las ataduras materiales y deambulan por toda  el país a expensas de la caridad ajena.
Existen muchos tipos de sadhus, no obstante los sadhus “Aghori” son una secta Shivaísta, famosos por practicar el necro canibalismo, es decir, que digieren la carne de personas muertas. Dichos rituales han generado una gran polémica al punto de ser excluídos del seno del Hinduísmo.
Los Aghoros practican la necrofagia o canibalismo; la urofagia o consumo de orina y la coprofagia o consumo de heces durante sus ceremonias post mortem. Es común conseguirlos en los vertederos de cadáveres, untándo su cuerpo con las cenizas de los muertos y utilizan los huesos para elaborar joyería o vasijas con cráneos humanos (como las que Shiva y otras deidades utilizan en sus imágenes). Muchos aghoris son reverenciados en poblaciones rurales ya que se les atribuyen poderes de sanación milagrosos adquiridos durante sus ritos eremitas y prácticas de renunciación denominadas tapas.
Son devotos del dios Shiva en su manifestación del dios Bhairava y creen en la liberación del ciclo de nacimientos y muertes conocido como “moksha”. Dicha liberación es la realización de la identidad del ser con lo absoluto. Se apoyan en la teoría monista que propone que “los opuestos son básicamente ilusorios”. El propósito de acoger la contaminación y la degradación en sus hábitos (conceptos rechazados por el hinduísmo tradicional) lo consideran la realización de la no dualidad (Advaita) al trascender los tabúes sociales alcanzando lo que es un “estado alterado de la consciencia” y percibiendo la naturaleza ilusoria de todas las categorias convencionales. Los sadhus Aghoris no deben confundirse con los sadhus Shivnetras quienes también son ardientes devotos de Shiva pero sus prácticas rituales no son tan extremas.
Los Aghoris basan sus creencias en dos principios  propios del extenso dogma Shivaísta: que Shiva es perfecto, omniciente, omnipotente, etc y que Shiva es responsable de todo lo que ocurre, en todas sus condiciones, causa y efecto, en el fenómeno universal. En consecuencia, todo lo que existe debe ser perfecto y negar la perfección de cualquier cosa sería negar lo sagrado de la vida y todas sus manifestaciones así como negar al ser supremo y las perfecciones de los semidioses.
La tradición de los Aghoris trazan sus orígenes en Kina Ram, un ascético que se dice vivió 150 años y murió en la segunda mitad del siglo 18. Se cree que Baba Keenaram era una reencarnación de Shiva, al igual que todos sus sucesores. Los Aghoris también consideran sagrada la deidad Hindú Dattatreya como predecesora de la tradición tántrica Aghori. Dattatreya es reverenciada en todas las escuelas de Tantrismo, filosofía que sigue la tradición de los Aghoris.
Los Aghoris van en busca de todos los poderes a través de los cuales pueden evitar el renacimiento en esta vida o “punarjanma”. Un aghori cree en sumergirse en total oscuridad, por todos los medios y luego en obtener luz o auto realización. Aunque este concepto difiere de otras sectas Hindúes, ellos piensan que es efectivo. Son famosos por incluir el “shava samkara” en sus rituales (ritual de adoración que utiliza un cuerpo humano como altar) para invocar a la madre diosa en su forma de Smashan Tara. En la iconografía Hindú, Tara, al igual que la diosa Kali, es una de las diez Mahavidyas  (diosas de la sabiduría) y al invocarla puede bendecir a los Aghoris con poderes sobrenaturales.
El símbolo que los diferencia de los demás sadhus es el cráneo humano que utilizan como vasija. Andan desnudos o usan la mortaja de un muerto y cubren su cuerpo con las cenizas de los cadáveres. Lucen en su cabello rizos al estilo rastafari. Otro símbolo de los aghoris es la utilización del tridente. Sus tres puntas representan los tres elementos bajo los cuales Shiva creó el universo: iccha shakti o poder de la voluntad; jnana shakti o poder del conocimiento y kriya shakti o poder de la acción.
El ashram Kina Ram en la  región de Benarés es el centro principal de peregrinación de los Aghoris. Los cadáveres los extraen del rio Ganges o en los centros de cremación. Los consumen tanto crudos como cocinados y que creen que lo que otros consideran “un hombre muerto” es en realidad materia desprovista de la fuerza de la vida. Por lo tanto, mientras la gente común considera el canivalismo un acto primitivo, barbárico e inmoral, para ellos es un recurso espiritual y de subversión a los tabúes.
Los Aghoris practican la sanación a través de la purificación como base de sus rituales. Sus pacientes creen que son capaces de transferir la contaminación y la salud de los pacientes como una especie de “sanación transformadora” debido al supuesto estado superior de sus mentes y sus cuerpos…

La nueva droga que destruyen la carne y explota el cerebro la droga `Krokodil`




"Krokodil" (desomorfina) es una droga terrible. Y rápido. Es casi imposible renunciar a ella. Simplemente no hay tiempo. Efectos irreversibles ya aparecen en el primer mes.

La gente está volviendo loco. Sus cerebros explotan y la carne se pudre.

El efecto se mantiene sólo durante una hora, por lo que necesita para ponerse al día en todo momento. Cuando el deseo, que deseas que sea más rápido y la producción se convierte en un fruto de un trabajo colectivo. Por lo tanto, las casas de drogas.

La guarida de drogas es un embudo que te absorbe más y más y más profundo. Para los jóvenes es a menudo la primera droga ... y la última.

"Krokodil" es la droga de los pobres. Está disponible. Por lo tanto, en los pequeños pueblos de Rusia sufre de desempleo es la droga principal.

Todo lo que necesitas para hacerlo, se vende en las farmacias. Los empleados son perfectamente conscientes a los que venden y por qué.

Por otra parte, algunos de ellos vienen por la mañana temprano y preparar los juegos de Sedalgine y Tetralgine, cuidadosamente embaladas en común con las agujas, yodo, alcohol fórmico etc Al mismo tiempo, los propietarios de las farmacias, ya que los estantes se vacían, se apresuran a comprar más.

Ahora miran a esta tendencia - los niños rusos se convierten en animales y se pudren a la muerte delante de sus madres. Mientras tanto, el farmacéutico, otra mujer rusa y de la madre, también, es la venta de un tipo de Rusia un paquete de pastillas, a sabiendas de que va a convertirse en animales y la putrefacción.

Y no hay nadie a quien culpar. Estos no son ni los chechenos, ni tayikos, ni los gitanos. Estos son rusos asesinato rusos. Cada día, en todo el país. Y la gran mayoría no lo hacen con fines de lucro, sino simplemente por el cheque de pago. Esto es ridículo y salvaje. Y significa.

Los propietarios y empleados de las farmacias venden a jóvenes cientos de paquetes de medicamentos que contienen codeína, diciendo: - "¡Nosotros no matamos"
 

Incautan medio millón de anteojos falsificados en villeta Paraguay

El operativo se llevó a cabo en el puerto Seguro, de la ciudad de Villeta. La carga provenía de China y figura como propietaria la empresa “Winner Internacional” y está valuada en unos 4.000.500 dólares. La misma tenía como destino final Ciudad del Este, según precisaron los intervinientes. 

Durante el procedimiento se verificó el contenedor TGHU 7047162, en cuyo interior se hallaban más de 500 mil lentes de sol de marcas como Armani, Gucci, D&G, Nike, Christian Dior, Ray Ban, Chanel, Prada y Oakley, pero todos visiblemente falsificados.
La denuncia fue hecha por los representantes legales de Christian Dior, a través del estudio jurídico Berkemeyer y la Coordinación Administrativa de Investigación Aduanera (CAIA), el pasado 26 del corriente mes.
“Tras recibir la denuncia de la llegada en este puerto de una importante carga de anteojos de marcas falsificadas, solicitamos la retención del contenedor y la orden jurisdiccional de allanamiento al juez Humberto Otazú y tras la verificación encontramos realmente que se trata de marcas truchas”, expresó una de las fiscales intervinientes, María Soledad Quiñónez.
Dijo que la importadora de la carga decomisada figura a nombre de la empresa Winner Internacional, y que llamativamente durante el procedimiento ningún representante se hizo presente para reclamar la mercadería.
A su vez el fiscal Zilbervarg, comentó que se buscará individualizar a los responsables de la carga para su posterior procesamiento por falsificación. Tras los trámites de rigor se ordenó el traslado de la carga hasta el depósito del Ministerio Público.
La mercadería será objeto de una pericia de marca para su posterior destrucción, según comentaron los representantes del ministerio público.
Por su lado Federico Huttemann, representante legal de las referidas marcas, alegó que se accionará contra la firma importadora, porque genera un daño muy importante a los verdaderos dueños y para deslindar responsabilidades.
“Estas marcas que son falsificadas se venden por las calles en sumas irrisorias de 10 a 15 dólares, cuando que el precio real mínimo es de 100 de la moneda americana y valoro este tipo de procedimientos que delatan este tipo de corrupción”, expresó el profesional.
Desde hace 15 días atrás que este puerto se ve envuelto en hechos irregulares y hasta hubo denuncias de robos de mercaderías y varios funcionarios, hasta guardias de seguridad fueron detenidos.

El 20 % de niños y jóvenes paraguayos tienen obesidad



Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMA), informó que el 20% de niños y adolescentes paraguayos tienen sobrepeso y prefieren consumir papas fritas, chocolates, dulces de todo tipo, hamburguesas, empanadas. En algunos casos ni siquiera toman 2 vasos de agua por día como los recomiendan los médicos.
​Estudios realizados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera al sobrepeso y la obesidad como enfermedades altamente prevalentes y una epidemia mundial. Como es conocido, las personas con sobrepeso y obesidad tienden a sufrir más enfermedades y viven menos años que las personas que tienen un peso ideal.
La falta de educación nutricional hacia los más pequeños es cada vez más escasa, sumado con la falta de ejercicio físico debido a que se pasan todo el día en la computadora o con los videojuegos; empezando a tener sobrepeso en la infancia, llevando esto a la adolescencia y obviamente a la edad adulta.
Los niños prefieren consumir papas fritas, chocolates, dulces de todo tipo, hamburguesas, empanadas, etc. Antes que las comidas saludables. Está comprobado que algunos ni toman 2 vasos de agua por día, ya que en la dieta diaria las gaseosas ocupan el primer lugar.
Hay un sin número de enfermedades debidas al sobrepeso u obesidad. Las más comunes son la hipertensión arterial, infarto, trombosis, hemorragias cerebrales, mala circulación, várices, así como problemas de rodilla, espalda, cadera; colesterol y diabetes.
El 17,8% de los niños y adolescentes escolares urbanos tienen sobrepeso y un 7,1% son obesos, estos índices tienen mayor prevalencia que la desnutrición.
Por ello es recomendable que los padres enseñen en sus hogares la buena alimentación y la importancia de realizar actividades físicas. Además incluir frutas, verduras en la alimentación. El Ministerio de Salud sugiere realizar las 5 comidas diarias, en un espacio de 3 a 4 horas.