miércoles, 31 de julio de 2013

La nueva droga que destruyen la carne y explota el cerebro la droga `Krokodil`




"Krokodil" (desomorfina) es una droga terrible. Y rápido. Es casi imposible renunciar a ella. Simplemente no hay tiempo. Efectos irreversibles ya aparecen en el primer mes.

La gente está volviendo loco. Sus cerebros explotan y la carne se pudre.

El efecto se mantiene sólo durante una hora, por lo que necesita para ponerse al día en todo momento. Cuando el deseo, que deseas que sea más rápido y la producción se convierte en un fruto de un trabajo colectivo. Por lo tanto, las casas de drogas.

La guarida de drogas es un embudo que te absorbe más y más y más profundo. Para los jóvenes es a menudo la primera droga ... y la última.

"Krokodil" es la droga de los pobres. Está disponible. Por lo tanto, en los pequeños pueblos de Rusia sufre de desempleo es la droga principal.

Todo lo que necesitas para hacerlo, se vende en las farmacias. Los empleados son perfectamente conscientes a los que venden y por qué.

Por otra parte, algunos de ellos vienen por la mañana temprano y preparar los juegos de Sedalgine y Tetralgine, cuidadosamente embaladas en común con las agujas, yodo, alcohol fórmico etc Al mismo tiempo, los propietarios de las farmacias, ya que los estantes se vacían, se apresuran a comprar más.

Ahora miran a esta tendencia - los niños rusos se convierten en animales y se pudren a la muerte delante de sus madres. Mientras tanto, el farmacéutico, otra mujer rusa y de la madre, también, es la venta de un tipo de Rusia un paquete de pastillas, a sabiendas de que va a convertirse en animales y la putrefacción.

Y no hay nadie a quien culpar. Estos no son ni los chechenos, ni tayikos, ni los gitanos. Estos son rusos asesinato rusos. Cada día, en todo el país. Y la gran mayoría no lo hacen con fines de lucro, sino simplemente por el cheque de pago. Esto es ridículo y salvaje. Y significa.

Los propietarios y empleados de las farmacias venden a jóvenes cientos de paquetes de medicamentos que contienen codeína, diciendo: - "¡Nosotros no matamos"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario