lunes, 29 de julio de 2013

Chineses comem bebês para aumentar desempeño sexual

http://1.bp.blogspot.com/-A-DIDP5_Yp8/UfFxSRM_maI/AAAAAAAAGJg/NTN0V8MwE68/s1600/Q+(2).jpg
The Next Magazine, una publicación semanal de Hong Kong, informó que los cadáveres de niños y fetos se han convertido en los nuevos suplementos para la salud y la belleza en China. No sólo es la placenta considera un remedio belleza, sino también los fetos abortados son muy codiciados manjares. En Guangdong, partes del cuerpo gourmet están en alta demanda, e incluso se pueden comprar a través de hospitales. Las investigaciones de la revista para esta forma de canibalismo, los llevaron a la provincia de Liaoning.

Según The Next Magazine, durante un banquete ofrecido por un empresario taiwanés, siervo Sra. Liu de la provincia de Liaoning en el continente inadvertidamente reveló el hábito de comer los niños / fetos en la provincia de Liaoning y su intención de volver a completar debido a problemas de salud. Mujer taiwanesa presentes estaban horrorizados.


Sra. Liu también reveló que a pesar de que la gente puede permitirse las partes humanas todavía hay listas de espera y con las conexiones adecuadas conseguir "mayor calidad" de partes del cuerpo humano, que se traduce en fetos más maduros. Un feto de sexo masculino es considerado el "primer" parte humana.

La siguiente petición de la revista, la Sra. Liu personalmente acompañó al periodista a un lugar donde se preparaba el feto. El reportero observó a una mujer cortar un feto de sexo masculino y de hacer la sopa de la placenta. Durante el proceso, la mujer incluso trató de consolar a todos diciendo: "No tengas miedo, esto es sólo la carne de un animal más grande."

Boy restos fueron cremados en las montañas, de acuerdo con las costumbres de la región.

De hecho, en China, los informes sobre las comidas a base de carne infantil han salido a la superficie de vez en cuando. Un video que está en Internet para que la gente vea. En la introducción, el argumento chino de que el consumo de un feto humano es una forma de arte.

Paraguay Policía detenido por asalto en Pedro juan caballero

Se trata del Sub oficial Roberto Florenciano Sarabia que en compañía de su hermano menor de edad procedieron a detener un vehículo con ocupantes Brasileños intentando cometer sin éxito el asalto, por el rapido actuar del grupo GEO quienes los interceptaron. 
Personal de patrulla del Grupo GEO, se encontraba realizando recorrido de rutina sobre la Línea Internacional, momento en que se diviso que el Automóvil en que se encontraban los supuestos autores interceptaron al otro vehículo en mención, ínterin en que uno de los sujetos, identificado como JOSE MARIA FLORENCIANO SARABIA, descendió del rodado arma de fuego en mano apuntando contra los ocupantes, razón por la cual de inmediato personal de esta intervino en el lugar donde los intervinientes altearon al sujeto solicitándole que baje el arma, quien al momento opuso resistencia encañonando ya luego contra los efectivos, instante en que uno de los mismos efectuó un disparo intimidatorio con balín de goma, seguidamente debido a que este hizo caso omiso a lo peticionado de soltar el revólver, personal del grupo GEO, efectuó disparos contra la humanidad de la referida persona, impactando el proyectil de goma en su cuerpo, uno en la frente lado derecho y otro en la pierna lado izquierda de cuya consecuencia sufrió lesiones, siendo luego reducido y aprehendido al previa lectura de sus derechos conforme al Artículo 12 de la Constitución Nacional siendo luego derivado a esta dependencia al igual que el conductor del automóvil. Seguidamente, se procedió a la identificación de las supuestas víctimas y tras verificar el interior del rodado se incauto una Pistola a presión lustre negro, marca BEEMAN P17, procedencia americana, la cual fue incautada. Se comunico al Agente Fiscal de Turno, Abog. VALERIANA FERREIRA, quien dispuso que los aprehendidos sean derivados a la Cria 2ª Bº Gral. Díaz a disposición del Ministerio Publico, además que las armas y los dos automóviles sean incautadas y remitidas a la sede de la Fiscalía. JOSE MARIA FLORENCIANO SARABIA, fue trasladado al Hospital Regional donde recibió asistencia médica correspondiente
Ocurrio el hecho el 28-07-13, siendo las 20:50 horas aproximadamente en la vía pública, Línea Internacional del Bº Antonio de esta ciudad, se trata de J. M. FLORENCIANO SARABIA, p,s, 17 años,
Los implicados son el menor de edad hermano del sub oficial J.M.S 17 años, albañil, C.I.Nº.5.525.107, de cuyo poder fue incautada un revolver de la marca TAURUS, calibre 3.57, lustre negro, Serie Nº.31069, procedencia brasileña, con cinco cartuchos del mismo calibre en sus alveolos y ROBERTO FLORENCIANO SARABIA, p,c, 20 años (conductor) Personal Policial con el grado de Sub Oficial Ayudante O.S., quien presta servicio en esta Jefatura de Policía - Comisionado en el Palacio de Justicia, ambos domiciliados en el Barrio San Carlos de esta ciudad, quienes se encontraban a bordo de un Automóvil marca VW, tipo GOL, color plateado, sin chapa, resultaron victimas ALEX RODRIGO ESPERANDIO, b,c, 34 años y CAROLINE LEAL BORSATO, b,c, 35 años, ambos domiciliados en la Ciudad de San José de Rio Preto – San Paulo Brasil, quienes se encontraban en un Automóvil marca VW, tipo GOL, color plateado, Chapa Nº FHA 5294 Municipio de San José de Rio Preto-Brasil, a nombre de ATIVA SERVICE LTDA.

38 muertos tras caer un autobús en Italia desde una altura de 30 metros


Al menos 38 personas han muerto en el sur de Italia, después de que un autobús que transportaba a un grupo de más de 45 pasajeros, entre ellos varios niños, cayera desde un viaducto a 30 metros de altura, informan los medios locales.
El hecho se ocurrió en la provincia de Avellino. Según el diario 'Corriere della Sera', el autobús volvía de una peregrinación por lugares del santo Pio y cayó de un puente de la autopista Nápoles-Bari, entre Monteforte Irpino y Baiano. El autocar de la empresa turística Mondo Travel se dirigía a Nápoles.

La zona donde ocurrió el incidente es muy agreste, lo que dificulta las operaciones de rescate. Los equipos de bomberos de Nápoles han sido enviados al lugar.
El hecho se ocurrió en la provincia de Avellino. Según el diario 'Corriere della Sera', el autobús volvía de una peregrinación por lugares del santo Pio y cayó de un puente de la autopista Nápoles-Bari, entre Monteforte Irpino y Baiano. El autocar de la empresa turística Mondo Travel se dirigía a Nápoles.