domingo, 23 de junio de 2013

EEUU Está envenenando el mundo despierta y mira despacito estamos muriendo.

http://tonymolony.files.wordpress.com/2011/09/chemtrails.jpg?w=604
 EEUU Está envenenando el mundo despierta y mira despacito estamos muriendo.
¿Sabes que estas estelas blancas son el origen de todas las epidemias relaccionadas con el sistema digestivo y respiratorio?.

La cosa estábien descobijada y los Iluminatis ya no pueden esconder su conspiración global para acabar con 6/3 de la población mundial tal y como esta escrito en la Biblia, fumigarnos ya a todos las naciones, estamos en los postreros tiempos. El sistema inmunológico lleva soportando esta agresión desde hace mínimo 2 años en México y casi 5 en Estados Unidos y Europa.

Investiga por favor en otras secciones de este mismo blog o de otros blogs similares sobre los chemtrails (ten cuidado en esto porque tambien hay blogs que desinforman, los cuales están al servicio del Gobierno Secreto al igual que las televisoras y la prensa mediática) , porque sabemos a ciencia cierta que estas estelas traen metales pesados y micoplasma capaces de minar tus defensas naturales y predisponerte a cualquier cuadro infeccioso respiratorio y/o gastrointestinal.

Este es un buen informe fotográfico y sintetizado del fenómeno asesino chemtrail promovido por el grupo de club bilderberg está planeando con los paises de primer mundo para eliminar la población múndial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario