lunes, 23 de septiembre de 2013

Perra recorre media hora para alimentar a su crias

Cadela Menina, com o comerciante João e os filhotes (Foto: Reprodução / TV Tem)



 Perra cruza la ciudad con la carne en la boca para para alimentar a su cria
La perra recorre kilometros para traer carne para los cachorritos.
la pequeña ciudad de Ariranha (SP), ciudad con poco más de ocho mil habitantes. Ella dio a luz en un agujero y lo hizo un maratón para alimentar a los polluelos hasta que el secreto fue descubierto por un comerciante que la perra alimentaban a su crias a escondidas y los cachorritos fueron rescatados.

"Girl", el nombre del comerciante Jucimar Teodoro le dio al perro, apareció hace un mes, cada día en el supermercado donde trabaja. En poco tiempo, se ganó el cariño de todos los empleados. "Ella estaba con nosotros, bromeó suficiente, se acostumbró a nuestra presencia ya que se encargó de ello, es muy cariñoso", dice ella.
  Cuando llegó,la cachorra estaba cansado y hambrienta. El comerciante Jucimar Teodoro, que posee el mercado comenzó a ofrecer la carne por lo menos tres veces al día. "Ella era una locura con tanta comida, comer demasiado, llegó unas cuatro veces al día aquí. Dio impresión de que tenía mucha hambre ", dice.

Pero Jucimar comenzó a notar algo diferente en la perra de comportamiento. Después de comer, se le llenó la boca carne y licencia. "Ella llenó su boca y se fue llevando la carne. Fue entonces cuando empecé a sospechar que algo estaba mal y la sonda de lo que pasó ", dijo Jucimmar

Curioso, siguió los pasos de la muchacha. Juntos cruzaron la ciudad y atravesado por una carretera, en un camino que tomó media hora. Según él, el perro parecía ansioso, como la prisa por llegar al sitio. La caminata de milla lo llevó a descubrir por qué cada día el Mutt salir de la tienda de comestibles con la boca llena de carne. En el lugar estaban los cachorros, que se alimenta de carne que traía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario