lunes, 23 de septiembre de 2013

Tornado deja dos muertos y 64 heridos en São Paulo


 La ciudad de Taquarituba, a 320 kilómetros de la capital del estado, fue parcialmente destruido por un tornado este domingo a las 14h (22). Según el Departamento de Avare Fuego, cercano municipio que colaboró ​​en la atención a las víctimas, dos personas murieron y 64 resultaron heridas. Parte de la ciudad, que cuenta con 24.000 habitantes, permanece sin electricidad y los teléfonos no funcionan.
El conductor Jamil Francisco da Silva murió cuando el autobús pasó, trasportando trabajadores rurales, volcó varias veces. En una pista polideportiva, un rayo cae asesinado el joven Mateo Pereira. El 64 heridos fueron tratados inicialmente Taquarituba y los casos más graves fueron trasladados a la Santa Casa de Avare.
Los bomberos informaron que más de 100 casas fueron destruidas, así como el centro industrial de la ciudad y carretera. Fueron trasladados a la operación tres vehículos del Cuerpo de Bomberos, tres unidades del Servicio Móvil (Samu), tres vehículos y tres vehículos de la policía militar de Policía Civil. Los equipos terminaron la búsqueda ayer, antes del atardecer, cuando se descubrió que todos los desaparecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario