sábado, 4 de mayo de 2013

247 personas mueren en dos días por la violencia en Siria

http://darkroom.baltimoresun.com/wp-content/uploads/2013/01/REU-SYRIA-CRISIS-61-760x506.jpghttp://img.ibtimes.com/www/data/images/full/2012/06/15/281864-syria-violence.jpgLos temores de una matanza generalizada en la ciudad costera de Banias, en Siria, continúan por tercer día consecutivo este sábado. Al menos 247 personas han sido asesinadas desde este viernes, 105 por tropas del gobierno, informó una red de activistas opositores. 
Este sábado, los Comités de Coordinación Local informaron que 70 personas fallecieron este viernes en o cerca de esa ciudad, además de las otras 35 muertes que habían sido reportadas ahí. 
Más de 200 personas perdieron la vida este jueves, según el grupo de la oposición.
Cientos de familia escapan a distritos sunís mientras el gobierno y las milicias alauíes siguen con las redadas en los suburbios, de acuerdo con los Comités.
También este sábado el presidente Bachar al Asad realizó su segunda aparición en televisión de este mes.
“El presidente Bachar al Asad se une a los miles de estudiantes y familias de los mártires en la Universidad de Damasco con la inauguración del Monumento de los Estudiantes Martirizados en memoria de los estudiantes que fueron asesinados en Siria”, dijo, pero no se transmitieron imágenes del evento de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario