viernes, 24 de mayo de 2013

Dos terroristas decapitan a un militar en Londres al grito de "Alá es grande"



Un militar británico ha muerto el miércoles tras ser atacado con machetes por otros dos individuos en el sureste de Londres, un suceso que ha provocado que el Gobierno británico convoque una reunión del gabinete de crisis en materia de seguridad, COBRA, según han informado la BBC y Sky News. Otras dos personas habrían resultado heridas.
El primer ministro británico, David Cameron, se refirió al ataque como un "acto bárbaro" y de "naturaleza manifiestamente terrorista". Cameron aseguró que "Gran Bretaña no cederá nunca a las amenazas" terroristas y que "los terroristas no ganarán nunca".
El suceso ha tenido lugar en el barrio de Woolwich, donde dos individuos armados han decapitado al militar. Algunos medios británicos han indicado que los atacantes han gritado 'Alá es grande' cuando asesinaban a su víctima y que podrían haber grabado en vídeo su ataque.
Con el cuchillo en la mano y totalmente ensangrentado, el asesino llegó incluso a hablar a una cámara de televisión. Decía el terrorista: "Pido perdón porque las mujeres tengan que ver esto. Pero en nuestras tierras nuestras mujeres tienen que ver lo mismo". Además, añadía: "Vuestra gente nunca va a estar a salvo. Cambiad a vuestro Gobierno".
Además agregó, aunque no se ve en las imágenes: "Juramos por Alá todopoderoso que nunca dejaremos de combatiros. La única razón por la que hemos hecho esto es porque hay musulmanes muriendo cada día. Este soldado británico es el ojo por ojo y el diente por diente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario