sábado, 13 de julio de 2013

Expo 2013 se inaugura de manera oficial en Paraqguay,mientras el pueblo nesecitan de ayuda


Expo 2013 se inaugura de manera oficial .

El acto inaugural de la Expoferia se lleva a cabo en el ruedo central, ubicado en el local de Asociación Rural del Paraguay (ARP), en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Si bien, la apertura oficial es este sábado, las puertas se abrieron ya desde el 6 de julio pasado, registrándose gran afluencia de personas, contabilizándose hasta el momento unas 100.000
En la ceremonia están presentes referentes de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) Germán Ruíz y Eduardo Felipo de  la Unión Industrial Paraguaya (UIP), este último agradeció al presidente Federico Franco el clima de "paz y tranquilidad", que se vive en el país.
Titular de la UIP
El titular de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Eduardo Felippo, declaró estar de acuerdo con la postura tomada por el presidente electo de Paraguay, Horacio Cartes, con respecto al Mercosur. Afirmó que al bloque le faltó "solidaridad".
Pidió a la ciudadanía, en el ruedo central de la expo, que apoye las gestiones de las nuevas autoridades y trabajar unidos para acabar con la corrupción en el país.
"Queremos colaborar con el desarrollo del país", expresó. Cuestionó a los magistrados por cambiar las leyes para favorecer a algunos. Además recordó que hubo jueces que favorecieron a empresas que contaminan el lago Ypacaraí.
Mientras los danificados tras la inundación del rio necesitan de ayuda,y la gente ni se preocupan con los pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario