jueves, 8 de agosto de 2013

Presidente Electo recibirá a 250 empresarios como primer acto de gobierno


 Cartes, luego de asumir el 15 de agosto, será un desayuno de trabajo con unos 250 empresarios nacionales e internacionales en en el BCP, de manera a delinear "estrategias de inversión para nuestro país". Los detalles para el traspaso de mando están siendo ultimados para que Cartes tome las riendas del país hasta el 2018.
​El Director General de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajador Federico González, confirmó a hoy que las actividades para el traspaso de mando están siendo ultimados y desde ayer se realiza el montaje del escenario donde jurará Cartes.
Según precisó González, el escenario tiene unos 30 metros de largo y además empezará la instalación del espacio destinado para parlamentarios, diplomáticos y medios de prensa.
Luego del juramento, Horacio Cartes mantendrá una reunión con 250 empresarios en el Banco Central del Paraguay, en donde escuchará propuestas de inversión, principalmente para el sector laboral. Este desayuno de trabajo también servirá para barajar proyectos concretos para exportar productos nacionales.
Por otro lado, el Presidente Federico retiró completamente sus pertenencias de la residencia presidencial y explicó que todavía está pendiente la entrega del inventario, aunque eso se puede realizar el mismo día del traspaso de mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario