jueves, 12 de septiembre de 2013

Cinco hombres habrían abusado de una chiperita en Paraguay

Los cinco sospechosos de haber abusado de la chipera de 16 años.
Una adolescente de 16 años fue abusada por cinco hombres quienes con el pretexto de comprarle las chipas que vendía, supuestamente la introdujeron a un inquilinato en san Lorenzo y la sometieron. Todos ellos fueron detenidos, en estado de ebriedad. 
El suceso ocurrió alrededor de las 20:30, en el interior de una pequeña pieza de un inquilinato, ubicado sobre las calles General Caballero casi Coronel Bogado, del barrio María Auxiliadora de San Lorenzo, según informes de Antonia Delvalle Castillo, corresponsal de ABC Color.
Los sospechosos fueron identificados como Melanio Báez (44), con antecedente penal por Usurpación de propiedad privada (1994); Gustavo Ramón Rivas Aguilera (44), del barrio San José de San Lorenzo; Carlos Ramos Medina (37); Víctor Manuel Torales Ávalos (32), del barrio San Rafael de San Lorenzo; y Gil Montiel Portillo (37), con antecedentes por Violación del deber de Cuidado (2010).
Según los datos policiales, la víctima de 16 años, una vendedora de chipas oriunda de la compañía Azcurra de Caacupé, recorría el barrio con las últimas unidades que le quedaba, cuando un hombre lo llamó para comprar.
Acto seguido, el hombre le dijo que ingrese a la pieza y le pagaría por las chipas que le quedaba, y en ese momento fue abordada por otros cuatro hombres que se encontraban en el interior.
El fiscal del caso, Julio Ortíz, explicó que la menor fue sometida por dos, mientras los restantes la sujetaban del brazo y con una remera en la cara. Los sujetos además le robaron la suma de 200 mil guaraníes, producto de la venta de las chipas.
Una vez consumado el abuso, la menor dio aviso al 911, quien la acercó hasta la comisaría de San Lorenzo donde realizó la denuncia y después acompañó a los oficiales hasta el lugar del hecho, donde fueron detenidos los cinco sospechosos, quienes se encontraban en evidente estado de ebriedad.
La pequeña víctima fue derivada a una clínica forense, para la extracción de evidencias y para determinar si existen rastros de abuso sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario