martes, 10 de septiembre de 2013

Indígena de 2 años fue asesinado por sus padres

.
Los padres del menor fueron identificados como Cinthia Mabel Isnardi Mendoza y Alvino Benítez Fernández, ambos fueron aprehendidos junto a Víctor Hugo Villalba Benítez, vecino del lugar.
Según la Policía, la madre del pequeño cayó en muchas contradicciones y terminó aceptando la autoría del horrendo crimen.
Según dijo la madrina de la criatura identificada como Gladis Vera Gómez, en la noche del domingo tanto ella como su concubino Cirilo Vera estaban compartiendo una ronda de tragos con los ahora detenidos en la precaria vivienda de ambos y en un momento dado quedaron dormidos por la “borrachera”.
Dijo también que se le extravió un cuchillo de 15 cm aproximadamente que pudo haber sido el arma con la cual acabaron con la vida del pequeño.
Ya en horas de la mañana se percataron de la desaparición del pequeño, salieron a buscarlo y lo encontraron a 30 metros de la vivienda, envuelto en unas frazadas, sin signos de vida.
Tenía una herida profunda en la zona del abdomen y según el médico forense Dr. César Villagra, presentaba rigidez cadavérica de 10 a 12 horas aproximadamente.
Se presume que el trágico desenlace tuvo lugar cerca de las 20:00 hs del domingo. Tanto Cinthia Isnardi y Alvino Benítez seguían en estado etílico esta mañana por lo que resta aún algunas averiguaciones para determinar quien precisamente cometió el horrendo asesinato y quienes fueron cómplices.
El pequeño Luis Miguel tenía apenas 2 años de edad. Su cuerpo fue entregado a Gladis Vera, su madrina.
Los detenidos fueron derivados hasta sede de la Sección de Investigaciones de la Policía Nacional.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario