lunes, 7 de octubre de 2013

Policia mata sangre fría a un joven de 21 años en Paraguay


Un suboficial habría asesinado a sangre fría a un hombre de 21 años en Coronel Oviedo. El crimen ocurrió en un una casa de bebidas el pasado jueves.
La víctima fatal es Atilio Recalde (21), quien se había reunido con un grupo de amigos en la casa de bebidas Bohemia, sobre la avenida Mariscal Estigarribia casi Julia Miranda Cueto, de Coronel Oviedo.
El presunto agente policial, identificado como el Suboficial Ramón Bernal Gamarra, empezó a discutir con un par de personas que se hallaban en el interior del local.

Sin embargo, ya prácticamente sobre la vereda del sitio, se percató que un joven lo estaba grabando con su teléfono celular, lo que lo alteró visiblemente. Luego de empujarlo le propinó un certero disparo en la sien según se aprecia en el video.


La víctima cayó fulminada y a pesar de ser auxiliada por los Bomberos Voluntarios, falleció minutos después en el Hospital Regional de Coronel Oviedo.
La fiscal Lourdes Soto, quien está a cargo del caso, imputó al supuesto responsable, por homicidio doloso y es intensamente rastreado por los investigadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario