viernes, 7 de junio de 2013

Tiroteo en un colegio estadounidense deja varias víctimas


Ver imagen en Twitter
En un colegio de Santa Mónica, en el estado de California (EE.UU.), se ha producido este viernes un tiroteo que ha dejado, al menos, cuatro muertos y tres heridos. En el momento del ataque el presidente Obama se encontraba en la ciudad de visita.
Según precisan las autoridades locales, el colegio donde se produjo el tiroteo está a unos 5 kilómetros del lugar donde estaba el mandatario. Tras lo sucedido, Obama no ha vuelto al aeropuerto de Santa Mónica, sino que ha sido redirigido al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

De acuerdo con los datos preliminares, el tiroteo tuvo lugar dentro de la biblioteca escolar. Cabe mencionar que este viernes es día de exámenes en el colegio y hay bastante gente en el recinto. Los medios locales precisan que otro hombre equipado con varias armas de fuego disparó contra coches y un bus en las afueras del colegio. Según los testigos, oyeron entre 15 y 20 disparos casi simultáneos.

Minutos antes del tiroteo, en una casa vecina al colegio se produjo un incendio. Dentro de la vivienda encontraron dos muertos que, según ha informado después la Policía, podrían ser el padre y el hermano del agresor. Los medios locales filtran que este hombre prendió fuego a la casa, momentos más tarde se trasladó al colegio, intentó irrumpir en una vivienda cercana e incendiarla y luego abrió fuego contra los coches en las afueras de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario