lunes, 19 de agosto de 2013

Policia caminera mata a motociclista en una barrera

nota
Alrededor del mediodía del domingo, a metros del puente Santa María, frente al local Itá Car, se registró el crimen perpetrado por un agente de la Policía Caminera.
El uniformado de apellido González, se encontraba en una barrera de control, cuando a una determinada distancia hizo una señal de "pare", a un motociclista que circulaba por el lugar acompañado de una mujer.
Cuando se percató de que el hombre aceleró con la intención de eludir a la Caminera, el agente le propinó un cintarazo, provocando que éste se golpeara contra la baranda de seguridad.
Tanto el motociclista como la dama, quedaron tendidos debajo de la barra de cemento. Los mismos fueron identificados como Lucio Servián (22) y Gloria Pintos.
Servián falleció de manera casi instantánea por la gran cantidad de sangre que perdió. Por su parte, Pintos quedó fuertemente herida e inmovilizada. El uniformado no hizo nada para ayudar a las personas.
Un video fue difundido en las redes sociales, por testigos del hecho, quienes relataron lo que sucedió. Las imágenes son muy fuertes y pueden herir la sensibilidad de los lectores.
En el material se observa a Servián agonizando en el asfalto y a punto de ahogarse en su propia sangre. Igualmente, se ve a la mujer quejándose de dolores.

CAMINERA
Por su parte, el titular de la Caminera,Manuel Guzmán, dijo a Radio UNO, que los familiares del fallecido, intentaron tomar justicia por mano propia, e incluso quisieron linchar al responsable.
Sin embargo, sostuvo que se deberá investigar en qué circunstancias se registró el incidente y lamentó que un agente de la Caminera haya incurrido en algo tan grave, pues solo daña la imagen institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario