lunes, 19 de agosto de 2013

Tequila del `Diablo` caci acabò con la vida de 4 chicas en Paraguay

En comunicación con Radio Amambay AM Magno Vázquez señaló: “Es la segunda vez que hacemos esto en La Disco, es una temática mexicana, nosotros ponemos una promotora en la cantina y con tequila empieza a darle a toda la gente, a todos lo que quieran degustar”. Manifestó Magno.
Siguió explicando Magno Vázquez que a las 01:00hs de la mañana prepararon el concurso que consiste en beber 4 copitas de tequila, quien tomaba todo primero era la ganadora señalo Magno.
La ganadora del concurso recibió la suma de 200 mil guaraníes, y enseguida se fue a comprar una botella que Johnny (Whisky) para celebrar. Explico Magno.
“Lo que paso en realidad fue que estas cuatro chicas mezclaron bebida, ellas mezclaron tequila con whisky, si vos mezclas las bebidas obviamente que te va hacer mal” dijo Magno.
Según Magno, la exigencia era que fueran mayores de edad, y al respecto de esa mayoría, señaló que los menores son admitidos en el local cuando van acompañados de personas mayores y que a los mismos se les coloca una pulsera con color diferenciado para que éstos no puedan adquirir bebidas alcohólicas. Las cuatro jóvenes todas eran mayores de edad manifestó Magno Vázquez propietario de La Disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario