martes, 17 de septiembre de 2013

Magnate brasileño enterrará lujoso auto en su jardín

Insólito: magnate brasileño enterrará lujoso auto en su jardín
 Chiquinho Scarpa cavó una fosa y desea sepultar su Bentley Continental, valuado en medio millón de dólares, para imitar a los faraones egipcios y tener "una vida confortable del otro lado". Mirá las imágenes
El excéntrico magnate brasileño Chiquinho Scarpa informó este martes que enterrará su automóvil de unos 500 mil dólares, un Bentley Continental inglés, en el jardín de su casa de San Pablo, en un intento por imitar a los faraones egipcios.
Scarpa, quien se autodenomina "conde" y forma parte del jet set brasileño, publicó en Facebook un agujero inmenso en el jardín de su mansión, donde será enterrado su automóvil.
"Me decidí a hacer como los faraones: esta semana lo enterraré mi auto favorito, el Bentley, aquí en el jardín de la casa!! Enterrar mi tesoro en mi palacio!!!", escribió el empresario en Facebook. Scarpa agregó que "vi un documental muy interesante sobre cómo los faraones enterraban sus riquezas para tener una vida confortable 'del otro lado''.
"Para aquellos que están dudando, ayer ya empecé a hacer el agujero en el patio para enterrar a mi Bentley. Al final de la semana le entierro!", agregó el millonario.
Scarpa vive en una mansión del barrio Jardim Europa, uno de los más caros del continente americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario