miércoles, 28 de agosto de 2013

Cuerpo de 3 jóvenes torturados y quemados en la Sierra de arena en brasil

Cuerpo de los jóvenes torturados y quemados en la Sierra de arena en brasil

Estudantes desaparecidos em Aparecida de Goiânia (Foto: Reprodução/ TV Anhanguera)

Los cuerpos de tres adolescentes de 15 y 18 años de edad fueron encontrados carbonizados, al lado del otro, en el Parque Ambiental de Sierra Sands en Aparecida de Goiânia, en el área metropolitana de la capital, el lunes (26). La Policía Civil creen que son los jóvenes desaparecidos desde los últimos 19 días, después de salir de la escuela pública donde estudiaban. La policía no ha descartado ninguna línea investigação e classificam o crime como "intrigante".
Raissa de Souza Ferreira, 15, Daniele Gomes da Silva, 15, y Neylor Henrique Gomes Carneiro, 18, fueron con dos amigos cuando desapareció. El cuerpo de uno de ellos, Denis Pereira dos Santos, de 16 años, se encuentra en el mismo día que el grupo desapareció, un disparo en el cuello, en otras partes de la Sierra Sands, que es un área de conservación.
Una chica de 15 años, quien también formó parte del grupo, aún no ha sido localizado. Según polcíia, ella habría llamado la familia la semana pasada, se informó en Piracanjuba. Los cinco jóvenes estaban estudiando en la Universidad Estatal José Bonifacio da Silva, Sector Champs Elysées en Aparecida de Goiânia.
A partir del día 19, dos fuegos afectó a la zona de conservación. Sin embargo, la policía no sabía si las llamas que quemaban los cuerpos o delincuentes dispararon contra las víctimas.
Referido al Instituto Médico Legal de Goiânia, los cuerpos de tres estudiantes que no fueron identificados hasta la tarde del martes (27). Sin embargo, la policía cree que son los adolesentes porque los familiares identificados a través de las fotos, las víctimas vestían ropa.
El Grupo de Investigación de Homicidios de Aparecida de Goiania a investigar el caso. Según el delegado Kléber Toledo, no hay una línea de página de consulta. La policía informó que no hay ningún informe que los estudiantes tengan relación con las drogas.
El vice director de la universidad donde estudiaron, Miriam Amorim dijo que eran muy queridos en la unidad de la enseñanza. "Eran buenos estudiantes. Las chicas tenían incluso una obra de teatro el viernes, antes de desaparecer. Siempre estaban en la escuela, querida ", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario