martes, 3 de septiembre de 2013

Imputan a Policía y su pareja por asalto a surtidor



La fiscal de San Lorenzo, Nadine Portillo, imputó por robo agravado a Víctor Hugo Vega González (22), oficial de la Policía Nacional, su concubina Eulalia Paola Cantero Cano (26) y a Osvaldo Báez (33). Los mismos fueron procesados por el asalto millonario a una estación de servicio del emblema “Copetrol”.
Según la denuncia, un hombre encapuchado intimó con un arma de fuego a los empleados del local, quienes fueron despojados del monto de la recaudación del día, además de un arma de fuego y aparatos de teléfonos celulares. Posteriormente, el delincuente se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.
Los investigadores recuperaron parte del dinero robado y otras evidencias, entre ellas un pasamontañas que tenía cabellos del sospechoso, que serán sometidos a análisis morfológicos para determinar si pertenecen a alguno de los imputados.
Báez, quien cayó en varias contradicciones durante su declaración, estaba a cargo de la seguridad de la estación de servicios cuando ocurrió el atraco. El custodio habría indicado a los investigadores sobre la participación del agente policial en el asalto.
La representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva de los imputados, quienes quedaron a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario