lunes, 9 de septiembre de 2013

Joven Pedrojuania pierde la vida en accidente

.
La víctima fatal es una mujer identificada como Zunilda Esquivel, soltera, de 23 años de edad, apodada ¨Yiyi¨. El vehículo que protagonizó el accidente es un Volkswagen tipo Golf, color negro, chapa número PIF 045. El conductor del vehículo es concubino de la víctima, el sub oficial de la Policía Nacional de nombre Gustavo Figueredo Caballero (24), paraguayo, soltero, quien manejaba el automóvil. El sub oficial Figueredo presta servicios en la Comisaría 1ra de Pedro Juan Caballero. Zunilda Esquivel y su concubino fueron trasladados hasta el sanatorio San Pablo de Horqueta, donde el médico Pablo Alfredo Santacruz constató la muerte de la mujer, quien llegó a la clínica sin signos de vida.
Así mismo, otra persona de sexo masculino, hermano de la víctima fatal, ocupante del vehículo, también resultó con graves lesiones. Familiares de las víctimas informaron que los ocupantes del vehículo se trasladaron el fin de semana a la ciudad de Concepción para observar la Expo Norte y estaban regresando a Pedro Juan Caballero cuando se produjo el fatal percance
Intervinieron el fiscal, Joel Cazal con su asistente, Fabio Etchegaray junto a la médica forense Fanny Melgarejo. La médica informó que la mujer falleció de traumatismo de cráneo encefálico e indicó que su pareja solamente sufrió algunas lesiones superficiales en la piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario