lunes, 9 de septiembre de 2013

Joven pedrojuanino acribillado a balazos

nota
Marcelo Cohene Ramirez, 22 años, residente en el Barrio San Gerardo de esta ciudad fue baleado en el patio trasero del surtidor y acusó aproximadamente 9 impactos de balas calibre 9mm en la cabeza y en el tórax. 
Según comentarios de testigos todo empezó a raíz de una discusión en un balneario en las afueras de la ciudad donde la victima habría discutido con otras personas, luego intentó huir de ellos a bordo de una motocicleta, llegó hasta el citado surtidor donde intentó refugiarse pero fue alcanzado por sus perseguidores quienes serían 4 sujetos que estaban a bordo de una camioneta modelo Nissan Terrano color blanco chapa paraguaya.
Uno de los ocupantes de la camioneta descendió y mantuvo una breve conversación con el ahora fallecido antes de desenfundar una pistola y efectuar los disparos que terminaron con la vida del joven,Marcelo cayó en el lugar mientras que él o los presuntos autores se dieron a la fuga del lugar. Intervino la Comisaría 7ª jurisdiccional y efectivos de Criminalística y Homicidios. Se dio participación al Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario