viernes, 27 de septiembre de 2013

Mujer encuentra R$ 100 mil en carretera y devuelve al dueño en brasil


 Una mujer encontro un maletin de R$ 100 mil en un estación de autobuses en Vitória, Espírito Santo,y la mujer devolviò a la propietaria, una mujer mayor de 71 años.

El propietario de la cantidad tendría que embarcarse en la plataforma 29. Erróneamente dejado el equipaje en la plataforma 19. Regresó al lugar para mirar, pero en otro lío tomó la maleta de un pasajero. Un hombre vio la bolsa abandonó y se llevó a la taquilla.

Lenira Martins Ribeiro ha trabajado durante 14 años en el lugar y dice que cuando vio el valor nunca se queda la duda de si volver o no a ella.

- Tengo que trabajar por cerca de 80 años para lograr esto, pero yo no tenía ninguna duda. Mi madre me enseñó y me gustaría pasar estos valores a mis hijos.

Cuando se dio cuenta de que intercambió la bolsa, muchas horas más tarde, el anciano volvió taxi a la estación de autobuses y rescató el valor. Ella no quiso ser identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario