martes, 27 de agosto de 2013

Escalofriante tráiler de "The Colony"




El director de películas como One Point O y Civic Duty, Jeff Renfroe, tiene una nueva creación para la pantalla grande. Se trata de The Colony, cuyo primer y extenso tráiler internacional ya está disponible.
Ambientada en una futura edad de hielo, el filme cuenta cómo sobrevive un grupo de hombres y mujeres bajo la superficie congelada de la tierra y con dificultades para conseguir alimento y otros suministros básicos. Las enfermedades y los problemas internos están a la orden del día y el contacto con colonias vecinas es muy complicado.
La acción comienza cuando una amenaza más peligrosa que la naturaleza llega para terminar con los últimos vestigios de vida en el planeta. Una expedición buscará entender lo que pasa y enfrentar la nueva situación, que según rezan las primeras sinopsis, se trata de caníbales.Ciencia ficción, acción y terror se funcionan en The Colony, que cuenta en los créditos con nombres como Laurence Fishburne (Matrix), Kevin Zegers y Bill Paxton (Titanic). La fecha de estreno no se confirmó hasta el momento, aunque se sabe que será en algún momento de 2013
Ver tráiler-



No hay comentarios:

Publicar un comentario