martes, 27 de agosto de 2013

Tres hombres tomam mate de chinelo y bermuda en plena helada en brasil


Selvino, Anderson e Daniel tiraram fotografia só de bermuda e chinelo na neve em Caxias do Sul e viraram sucesso na internet Foto: Facebook / Reprodução.
 Una fotografía que muestra a tres hombres sentados junto a una Brasilia en 1975 vistiendo sólo pantalones cortos y zapatillas. La imagen publicada en Facebook Martes pasar desapercibido si no se había registrado en la nieve que cayó en Caxias do Sul (RS), con una temperatura alrededor de -1 ° C y la sensación térmica de -5 º C. "Yo iba a hacer la foto con Brasilia y mi padre dijo:" Si usted es fuerte, incluso mejor que esta foto en la nieve sólo con pantalones cortos. "No hay de qué, me respondió, pero tiene que venir juntos", dijo Anderson Honnef, 23 años.
El joven de la Serra Gaucha, sin embargo, nunca se imaginó que la foto en la que aparece junto a su padre, Baveno, de 47 años, y su primo Daniel Blasi, 25, tendría mucho impacto. En menos de cinco horas, la imagen fue compartida por más de 22,4 millones de personas y 13.100 bovinos curtidos. "Dios mío, nunca he visto tal loucuragem. Nunca tuvo nada de eso me pasó a mí", dijo por teléfono.
Anderson publicó la foto en Facebook para que los familiares que viven en São Paulo y Paraná. "Están mintiendo a través de, por ejemplo gaucho es fresco y tal. Postei sólo para mostrar que estamos jodidos. Nunca pensamos en llegar a este nivel", dijo con una sonrisa.
Nieve en la cantidad que cayó entre el martes por la mañana la noche del lunes y en Caxias do Sul, que sólo había visto en 1994. "Desde entonces, no más. Así que hoy hemos decidido aprovechar el registro. Ahora que esta foto era una broma se llega a la historia. 'Ll ahorrar para los nietos", agregó.
Al menos 30 municipios de Rio Grande do Sul y Santa Catarina registraron cinco nieve entre la tarde del lunes y el martes por la mañana. Según Climatempo en Rio Grande do Sul el fenómeno se registró en Caxias do Sul, Farrukhabad, Flores da Cunha, Ipe, Fontoura Xavier Itapuca, Arvorezinha, Gramado, Canela, Malatya, Bom Jesús, San Francisco de Paula, Nueva Padua, Parai, San Marcos, Nueva Plata, Antonio Prado, Lagoa Vermelha, Ibirubá, Sananduva, Veranopolis, São José dos Ausentes, Erechim Ibiraiaras, Cambard Sur, St. George, Lagoao, Jaquirana, Getulio Vargas y Soledad. En Santa Catarina, según Epagri / ciram, nieve ocurrió en São Joaquim, Urupema, Bom Jardim da Serra, y Urubici Panel.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario